Playdead es el estudio independiente danés responsable de los exitosos Limbo e Inside, dos de esas obras que han sido capaces de cautivar a miles de fans con un tono oscuro, una mezcla de puzles y plataformas y un apartado artístico espectacular. Desde hace tiempo, esta desarrolladora ha confirmado estar trabajando en un nuevo proyecto que, de acuerdo a la información recibida, estará ambientado en un universo de ciencia ficción. Y ahora salen a la luz nuevos artworks que siguen dejando más pistas de este enigmático y esperado título.
Ha sido el periodista Johnny Cullen quien ha recogido en su cuenta de Twitter dos trabajos de arte del próximo videojuego de Playdead que llevan unas semanas circulando por los foros de Steam. De acuerdo a Cullen, al menos uno de ellos es verídico, ya que se ha podido encontrar en el apartado de trabajos de Playdead, por lo que es de recibo pensar que ambos sean verídicos y realmente correspondan al proyecto en el que el estudio danés ya trabaja.
Por el momento, los detalles recibidos son muy escasos y parece que tendremos que seguir esperando para que los creadores de Limbo e Inside den más detalles. Tal vez durante los eventos veraniegos como el E3, que tiene lugar en menos de un mes, o la Gamescom, celebrada en agosto, se produzca el esperado anuncio oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja y a continuación podéis revisar los artworks que han salido a la luz por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€