Colabora
Salt and Sacrifice presenta su renovada propuesta en un primer e inclemente gameplay
Fichas
Noticias

Salt and Sacrifice presenta su renovada propuesta en un primer e inclemente gameplay

Tenemos la oportunidad de ver novedades respecto al original como su sistema de crafteo y sus nuevas habilidades

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Principios de 2022
  • Desarrollador: Ska Studios
  • Género: Metroidvania, rol, acción
  • Multijugador: No

Uno de los anuncios más inesperados y afables del reciente E3 dentro del sector independiente ha sido, sin lugar a dudas, Salt and Sacrifice. Teniendo en consideración que su predecesor es uno de los máximos y primeros representantes de la filosofía soulslike, esta nueva creación de Ska Studios está llamada a ser uno de los grandes indies de 2022, por lo que existen evidentes grandes expectativas. Un hype que, ahora, se puede justificar con mayor facilidad tras la publicación de su primer gameplay.

El vídeo en cuestión, cabe destacar, es cortesía de GameSpot, y nos permite ver hasta 10 minutos de la jugabilidad de la producción. Durante los mismos, se incluyen los nuevos sistemas del título como el crafteo y la recolección de recursos, del mismo modo que se muestra el regreso de claves importantes de la entrega original como los jefes finales, las plataformas y, cómo no, un mundo tan sombrío como inclemente que buscará nuestra muerte en todo momento -aunque con mejores animaciones, por fortuna-.

Asimismo, tenemos la oportunidad de apreciar otros detalles como el uso de un gancho para acceder a zonas altas y la posibilidad de que los enemigos peleen entre sí; elementos que debutan en la IP respecto a la iteración previa. Por último, recordamos que Salt and Sacrifice saldrá a la venta en una fecha aún por determinar del próximo año para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Salt and Sacrifice

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salt and Sacrifice, secuela de Salt and Sanctuary, es anunciado para PlayStation y PC con un nuevo tráiler

La dupla de plataformas de Sony y ordenadores disfrutarán del sucesor de la magnífica obra de Ska Studios en una fecha por determinar de 2022

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...