Colabora
Salt and Sacrifice, secuela de Salt and Sanctuary, es anunciado para PlayStation y PC con un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

Salt and Sacrifice, secuela de Salt and Sanctuary, es anunciado para PlayStation y PC con un nuevo tráiler

La dupla de plataformas de Sony y ordenadores disfrutarán del sucesor de la magnífica obra de Ska Studios en una fecha por determinar de 2022

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Principios de 2022
  • Desarrollador: Ska Studios
  • Género: Metroidvania, rol, acción
  • Multijugador: No

El actual Summer Game Fest nos está dejando importantes novedades. Desde Death's Stranding Director's Cut hasta nuevos juegos como Metal Slug Tactics y Jurassic World Evolution 2, incluyendo el ampliamente esperado spin-off de Borderlands, el evento ha traído consigo múltiplos anuncios relevantes y, esperamos, la continuación de la gala dará aún más sorpresas. Entre tales, no podemos evitar mencionar a Salt and Sacrifice, la secuela del magnífico soulslike Salt and Sanctuary que, de la mano de Sony y Ska Studios, arribará a PlayStation y PC en una fecha aún por determinar del año que viene.

Específicamente, el sucesor del destacado título independiente ha sido anunciado de la mano de un tráiler, durante el cual podemos ver la propuesta de la entrega. Grosso modo, se nota claramente la pertenencia de la aventura a la franquicia, con animaciones, inventarios, clases y combates en general que guardan gran reminiscencia de su antecesor, no obstante, como podrán apreciar a continuación, disfruta de novedades en materia de plataformas, enemigos, localizaciones e, incluso, temáticas, pues se denota un gran énfasis en una 'caza de magos' sobre la que aún desconocemos mayores detalles.

Salt and Sacrifice, resumimos, saldrá a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en 2022 y, aunque sus responsables aún no han especificado un día para su estreno, esperamos conocer nueva información sobre el proyecto en los días venideros.

Etiquetado en :

Salt and Sacrifice

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salt and Sacrifice presenta su renovada propuesta en un primer e inclemente gameplay

Tenemos la oportunidad de ver novedades respecto al original como su sistema de crafteo y sus nuevas habilidades

Publicado: 17 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...