Colabora
Tiny Tina's Wonderlands es el nuevo juego de Borderlands y llegará en 2022
Fichas
Noticias

Tiny Tina's Wonderlands es el nuevo juego de Borderlands y llegará en 2022

Un spin-off que recoge los elementos de Borderlands y los lleva a un entorno de alta fantasía; así es lo próximo de Borderlands

Publicado:
Actualizado:
0

Durante las últimas semanas eran varios los rumores y pistas que apuntaban a que después del exitoso estreno de Borderlands 3, la franquicia contaría con un nuevo videojuego en forma de spin-off. Tal y como se filtraba hace tan solo unos días, Tiny Tina's Wonderlands es el título de esta nueva entrega que, como su propio nombre indica, nos llevará a conocer mucho más de cerca a uno de los personajes más icónicos de la franquicia: Tina Chiquitina.

Ha sido durante el Summer Game Fest donde Gearbox ha presentado al mundo Tiny Tina's Wonderlands, el nuevo videojuego con el que se dará continuidad a la saga Borderlands pero en un entorno de alta fantasía. Tiny Tina's Wonderlands es una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible.

"¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancia, maravillas y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas estallarán en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina. Crea a tu propio héroe multiclase con el que saquear, disparar, dar espadazos y lanzar hechizos abriéndote paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras llenas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte las botas de aventura y saca tu lado caótico bueno!"

Los jugadores vivirán la experiencia junto al capitán cabezota Valentine (Andy Samberg), la robot obsesionada por las normas Frette (Wanda Sykes) y la querida fanática de las bombas Tina Chiquitina (Ashly Burch), que será la guía de los jugadores a través de este extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Durante su misión para derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnett), los jugadores conocerán a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o su propia Hada Tollina.

Respecto a su lanzamiento, se ha confirmado que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de la nueva obra. En concreto, el videojuego de Borderlands llegará a comienzos del próximo año 2022, en una fecha por confirmar, a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Más allá de esto, es posible que muy pronto podamos echar un vistazo mucho más de cerca al videojuego, y es que Gearbox tiene una conferncia propia prevista para el próximo día 12 a las 23:00 (horario peninsular) en donde Tiny Tina's Wonderlands se espera que tenga un papel protagonista. Estaremos cubriendo el evento para traeros la última hora y, como con todo el E3, podréis seguirlo en directo junto a nosotros.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off de Borderlands, confirma fecha de lanzamiento y primer gameplay

El spin-off de Borderlands se luce en un primer gameplay confirmando que no cambia mucho la jugabilidad respecto a la saga principal

Publicado: 09 SEP 2021 0

Borderlands: Tiny Tina's Wonderlands filtra su fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Borderlands estaría disponible el próximo mes de marzo, de acuerdo a un reciente rumor, y mostraría pronto su primer gameplay

Publicado: 09 SEP 2021 0

Importantes desarrolladores de Gearbox dejan la compañía, pero Tiny Tina's Wonderlands no se verá afectado

El nuevo videojuego de los creadores de Borderlands 3 no sufrirá modificación alguna tras la pérdida de siete relevantes profesionales

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...