Colabora
¿Salvó Nintendo el E3 2021? Los mejores y peores anuncios del Nintendo Direct
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

¿Salvó Nintendo el E3 2021? Los mejores y peores anuncios del Nintendo Direct

No solo repasamos todos los juegos mostrados en el Nintendo Direct, sino también los ordenamos de peor a mejor

Publicado:
0

Ya estamos finalizando el E3 2021, y uno de los últimos eventos ha sido una de las conferencias más esperadas por todos los jugadores durante esta feria angelina. Nintendo Direct ha sido la gran protagonista de la tarde, no solo por la retransmisión en sí sino también por toda la especulación que se ha desatado entre la comunidad. ¿Han acertado? ¿Se han motivado demasiado? Comprobadlo vosotros mismos a continuación en este diferente resumen:

Todo lo bueno y lo malo del Nintendo Direct

14. Guardianes de la Galaxia

Este título se presentó en la conferencia de Square Enix, y sea divertido o no, será a través de la nube, y en este artículo ya os contamos que no tiene ningún sentido esta función en Nintendo Switch.

13. Dragon Ball Z Kakarot

El próximo 24 de septiembre, Nintendo Switch recibirá el prestigioso título que llegó al mercado hace ya bastante tiempo pero para otras consolas. Soy muy fan de Dragon Ball Z pero este juego lo tengo pendiente, así que quién sabe si me estrenaré en la portátil.

12. Mario Golf: Super Rush

Y bueno, hemos podido echar un nuevo vistazo al juego de Mario Golf que llegará próximamente a Nintendo Switch. Hemos visto simplemente un nuevo tráiler y, sinceramente, no me llama, y también como anuncio tampoco es la gran cosa en el evento, pues sabíamos muchos detalles, incluida fecha de lanzamiento.

11. Project Zero: Maiden of the Black Water

Bueno, no contéis conmigo para jugar a esto. Lo siento, no me gustan los juegos de terror, y mira que sé que será un juegazo, pues el primero lo fue, pero no soy masoquista ni me gusta sufrir cagado de miedo. Jugadlo vosotros, os grabáis y lo veré desde lejos...

10. Mario Party Superstars

Oye, muy guay los Mario Party, pero sinceramente creo que era muy innecesario este título. Que estará muy chulo y todo lo que tú quieras, pero ¿no preferís un Mario Kart 9 o algo así, por ejemplo? Ah, sí, llegará el próximo 29 de octubre.

9. Life is Strange

No han dado fecha, excepto True Colors, que llega en septiembre, pero me encanta que hayan decidido incluir en el amplio catálogo de Nintendo Switch hasta tres juegos, incluyendo la última entrega. Son tres titulazos, en definitiva.

8. Game & Watch: The Legend of Zelda

Básicamente la vieja máquina portátil que ya salió hace poco con Super Mario Bros. pero ahora con The Legend of Zelda. Tampoco es la gran cosa, pero esto en cuanto se agote los especuladores se frotarán tanto las manos que se le pondrán negras. Llegará el 12 de noviembre.

7. Expansión de Hyrule Warriors

En este momento aún no ha salido Breath of the Wild 2. Y Nintendo está claramente troleando con ello, enseñando la expansión del Hyrule Warriors. Que oye, seguramente esté guay, pero DADME YA EL BREATH OF THE WILD 2 (no, en el momento que estoy escribiendo esto aún no ha salido Breath of the Wild 2).

6. Super Monkey Ball: Banana Mania

Ojo, que vuelve la mejor saga de la historia. Vale, no, pero no diréis que estos juegos no eran divertidos a más no poder. Después de que se hayan filtrado, se ha confirmado que llegará el próximo 5 de octubre y que saldrá en todas las plataformas, y seguramente sea un juegazo.

5. Shin Megami Tensei V

Llegará el 12 de noviembre la vuelta de la saga de la que nació Persona (ahora estoy jugando al 5 Royal y dado que estoy encantado, voy muy loco por Shin Megami Tensei V). Sé que será un juegazo, así que me recomiendo a mí mismo (y a vosotros) estar atentos a este juego.

4. Wario Ware: Get It Together!

Una de las sagas casuals más divertidas de todas llega a Nintendo Switch. Siendo sinceros, entraba en las papeletas de mucha gente pero yo tenía poca fe en que enseñaran algo así, y me han callado la boca. Eso sí, en agosto me lo fumaré que da gusto.

3. Kazuya para Super Smash Bros. Ultimate

Mirad, Super Smash Bros. Ultimate es mi juego favorito de todos. Y mira que me gustan juegos, y no soy fan de los juegos de lucha en general, pero esta saga me tiene enganchado desde hace muchísimos años. Y que Tekken sea otra saga que se vea representada en este título es algo que me flipa, pero mucho. Estad atentos, porque os traeré gameplay con Kazuya día uno, sí o sí.

2. Metroid Dread

Ala, se saltan el Metroid Prime 4 y van directamente con un nuevo Metroid 2D. Ya se rumoreaba desde el año pasado, y aunque tengo muchas ganas de que saquen ya Prime 4, tengo unas ganas flipantes de jugar a esto. El 8 de octubre llegará esta obra, y estoy seguro de que será una auténtica joya.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es, para mí, el mejor juego de la historia. Me da igual lo que digáis, para mí es el mejor. Sí, antes dije que Smash Bros. Ultimate es mi juego favorito, pero no es mejor que Breath of the Wild, lógicamente. Para mí, es lo mejor de la historia en cuanto a videojuego, y creo que no hace falta que dé motivos para explicarlo. Todavía no he mencionado nada del Breath of the Wild 2 en este párrafo, pero creo que no es necesario, ¿verdad?

Etiquetado en :

E3 2021 Nintendo Nintendo Direct

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE ya ha recibido a Gardevoir, su nuevo Pokémon

El MOBA de Pokémon ha añadido a un nuevo personaje en su plantel, y ya podemos manejar al Pokémon Envolvente en las batallas

Publicado: 28 JUL 2021 0

Activision Blizzard anuncia 5 puntos para aplacar los casos de abuso y acoso en la compañía

Solo ha hecho falta una queja formal de miles de empleados y una manifestación para que Activision Blizzard tomara cartas en el asunto

Publicado: 28 JUL 2021 0

Baldo: The Guardian Owls, la espectacular fusión de Studio Ghibli y Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento

No sé si jugablemente destacará o no, pero por lo visual me lo voy a comer entero

Publicado: 27 JUL 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegan con el nuevo parche 17.21

La isla del battle royale ha sufrido una serie de modificaciones con la ya mencionada actualización a las que merece la pena prestar especial atención

Publicado: 27 JUL 2021 0

¿Cuándo recibirá Animal Crossing: New Horizons una actualización? Nintendo pone fecha aproximada

Después de las continuas protestas de la comunidad, la compañía ha respondido con más información

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...