Colabora

Samsung da pistas de una colaboración con Xbox de cara al lanzamiento de Series X y Series S

Fichas
Noticias

Samsung da pistas de una colaboración con Xbox de cara al lanzamiento de Series X y Series S

Se especula con la presentación de nuevos televisores diseñados específicamente para favorecer la experiencia de juego y promocionarse junto a las nuevas Xbox

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y apenas quedan unos días para que Xbox Series X y Series S aterricen en el mercado. Es por ello que Microsoft ya va ultimando todos los detalles y ahora parece que contará con una colaboración de algún tipo con Samsung, tal y como esta última compañía ha comenzado a dejar caer a través de su cuenta de Twitter.

Ha sido la cuenta oficial de Samsung en Twitter la que ha dejado una primera pista de la colaboración con Xbox. Esta compañía ha publicado un mensaje en el que explica que "un contenedor con tecnología de alto secreto se ha perdido", incluyendo una mención a Xbox y una imagen por rayos X de este supuesto contenedor. Por el momento no hay demasiados detalles relativos a qué es lo que están dejando caer pero parece que un anuncio al respecto es inminente.

Este mensaje, como es lógico, ha dado lugar a la especulación por parte de los fans, quienes ya ven nuevos móviles para jugar a xCloud o, lo que parece más probable, un nuevo televisor. Es posible que Xbox quiera seguir los pasos de PlayStation, que presentaba televisores de Sony especialmente pensados para jugar a PS5, y se haya aliado con Samsung para llevar al mercado televisores pensados específicamente para las nuevas Series X y Series S.

Por el momento parece que habrá que esperar para conocer más al respecto. Lo que sí está claro es que Xbox Series X y Series S aterrizarán en las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre. Es por ello que si Samsung va a presentar un producto de cara a estas nuevas consolas, se espera que el anuncio sea inminente y se produzca en cuestión de días. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Samsung Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

En el horizonte de Olympus se iban a ver otras ciudades cercanas y podían llegar a ser muy confusas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Llega una nueva actualización a Call of Duty: Black Ops Cold War

Este nuevo parche vuelve a incluir algunos cambios menores y soluciones a diversos problemas en el multijugador y Zombies

Publicado el 24 NOV 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare extienden la Temporada 6 durante más semanas

Estaba previsto que el final de la Temporada 6 tuviese lugar mucho antes, pero el pase de batalla se ha actualizado para durar más

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...