A inicios del mes pasado, compartíamos que Koei Tecmo anunciaba que Samurai Warriors 4 DX, la versión mejorada del título musou para PlayStation 3 y PlayStation Vita, llegaría revitalizado a PlayStation 4 y Nintendo Switch. De la mano de un respectivo teaser de revelación, la compañía nos introdujo al anuncio del producto, no obstante, no ha sido sino hasta ahora que hemos tenido la oportunidad de ver su primer tráiler.
En tal sentido, el metraje, cuya extensión se sitúa sobre el minuto y medio, nos muestra lo que podría esperarse de una publicación de esta índole: los reconocidos personajes de la franquicia, su composición artística y la actualización de su apartado gráfico. Pese a que no gozamos de la potestad de ver el título en movimiento, por lo que no es posible ver qué evolución ha sufrido el aspecto jugable del título, se trata de una demostración atractiva para quienes sean acérrimos de la IP, la cual podrán observar bajo estas líneas junto a los beneficios que traerá su edición aniversario:
Samurai Warriors 4 DX, recordamos, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 14 de marzo en Japón. Asimismo, por los momentos, aún permanece desconocido si llegará a Occidente, sin embargo, teniendo en consideración anteriores eventualidades, cabría estimar que, eventualmente, será anunciada la versión que trascenderá de las fronteras niponas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo