Koei Tecmo sigue sacando pecho con su universo Musou anunciando Samurai Warriors 4 DX, una versión completa mejorada del título estrenado hace ya cuatro años en la pasada generación, siendo PlayStation 3 y PlayStation Vita sus consolas elegidas. El título dará el salto tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch con nada menos que una edición con todos los DLC’s que se lanzaron en su momento, siendo más de 150 objetos y contenido especial. La compañía ha confirmado que se lanzará el 14 de marzo en territorio japonés, sin llegar a comentar si lo terminaremos viendo por Europa.
Hoy el título vuelve a dejarse ver tras varias semanas de silencio, estrenando el 2019 con un nuevo vídeo que se centra en mostrar esos 150 elementos que estarán incluidos en el juego en forma de atuendos, armas, escenarios y demás, ofreciendo la oportunidad de ver muchos de ellos junto a escenas de lucha contra cientos de enemigos, el sello de identidad de esta franquicia. Os dejamos con el tráiler en cuestión.
llegará tanto en formato físico como en digital, estando además disponible una edición especial que coincidirá con el 15 aniversario de la saga, llamada “15 anniversary Box” , con libro de arte, banda sonora de toda la saga, DVD con música y escenas, y postales. Ambas ediciones contarán con todo el contenido mencionado sobre sus DLC’s originales, que van desde atuendos, armas modos de juego hasta música. koei ya ha abierto una web para este proyecto, del que podemos sacar algunos detalles más y echar un vistazo a la propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards