Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre, y el blog oficial del videojuego sigue actualizándose presentado nuevos escenarios, músicas y luchadores que verán la luz en el juego de lucha de Nintendo. Hoy le toca la ocasión a la cazarrecompensas más intrépida de la galaxia, Samus Aran, que regresa sin su armadura de poder, es decir, en su Traje Zero o Climático.
Samus Zero ha tenido cameos en la serie Super Smash Bros., pero apareció por primera vez como personaje jugable en Super Smash Bros. Brawl. para Nintendo Wii. A diferencia de los atributos con su armadura característica es un personaje mucho más ágil y rápido que utiliza una pistola de emergencia capaz de convertirse en un látigo hecho de plasma para atizar desde cualquier distancia. Vuelve con el diseño basado en Metroid: Other M y sus "botas cohete" entre otros detalles originales. El Smash Final hace uso de su mítica nave para disparar a sus oponentes.
A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate:
#29: Samus Zero
No tiene tanta potencia de ataque como Samus, pero ¡es increíblemente rápida! Puede aturdir a los rivales con el Paralizador, aunque también sirve como látigo. En su Smash Final se pone el traje y ataca con un láser superpotente.
La serie Metroid regresará en algún momento de 2019 para Nintendo Switch siendo la esperada cuarta parte de la subsaga prime iniciada en Gamecube. De momento deberemos conformarnos con su aparición en Super Smash Bros. Ultimate, que llegará a las tiendas el 7 de diciembre de 2018 junto con un montón de complementos para la consola híbrida. Y a vosotros jugadores, ¿qué otras estrellas queréis ver en el blog del brawler más famoso de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes