Saoirse Ronan y Kate Upton suenan para aparecer en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Saoirse Ronan y Kate Upton suenan para aparecer en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El éxito que tuvo en su día, y sigue teniendo, la saga de Harry Potter fue absoluto. En los diez años que estuvo arrasando entrega tras entrega en las taquillas de todo el mundo consiguió superar récords, encandilar a millones de fans por todo el mundo y recaudar varios miles de millones de dólares.

Por eso no es de extrañar que Warner Bros no haya querido perder a una de sus gallinas de los huevos de oro y haya decidido seguir rizando el rizo con el proyecto de sacar adelante un spin-off de la saga original. El libro corto "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", que escribió J.K. Rowling en el 2001 con causas benéficas para la asociación Comic Relief, que emula un libro de texto escolar escrito por un ficticio zoólogo mágico conocido com Newt Scamander, fue el elegido para inspirar la nueva película sobre el mundo mágico, que dará pie a una nueva serie de películas.

Tras surgir los rumores de que el ganador al Oscar Eddie Redmayne sería el encargado de protagonizar el proyecto dando vida a un joven Scamander, ahora llegan otros sobre que actrices podrían tener la responsabilidad de interpretar a la protagonista femenina de la película. Según el portal online The WrapSaoirse Ronan ("El Gran Hotel Budapest") y la modelo Kate Upton ("Un golpe de altura") son los dos nombres que han sonado recientemente para este spin-off y dos de las favoritas por los productores para el papel femenino.

Ronan-Fanning-Upton

Este trabajo, que aún se encuentra en fase de pre-producción, tendrá lugar setenta años antes de Harry Potter y estará dirigida por David Yates, el encargado de dirigir las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter, y escrita por la mismísima J.K. Rowling.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares