La serie "The Flash" en sus dos temporadas ha tenido dos grandes villanos con un aspecto en común con Barry Allen / The Flash: todos ellos eran metahumanos velocistas. En la segunda temporada de la serie se nos dió a conocer que existen muchos más velocistas más allá que el protagonista o Flash Reverso y esto es debido a la Fuerza de la Velocidad. A mediados de julio podíamos ver a un desconocido nuevo velocista junto a Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y hoy se nos confirma que es el gran villano de esta temporada.
Hoy mismo se ha hecho oficial que Savitar es el villano de la tercera temporada de "The Flash". El personaje apareció por primera vez en los cómics en Flash Vol. 2 #108 en el año 1995 y se trata de un piloto de pruebas de la Guerra Fría que durante una misión de vuelo es impactado por un rayo. Su nombre proviene de la entidad hindú "Dios del movimiento" y tiene una obsesión con la velocidad, tanto que es líder de un culto. En las viñetas ha luchado contra una gran cantidad de velocistas, incluído Wally West, tratando de robar su velocidad y transferirla a sus seguidores para así crear un ejército de velocistas bajo su mando.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el villano o hubiéseis elegido a otro distinto? Muchas personas querían un villano que no fuese un velocista pero parece que nuevamente un enemigo con dichas habilidades dará problemas a Flash y a su equipo. De paso, un productor de la serie ha afirmado que los efectos del Flashpoint durarán poco más de un par de episodios, asi que parece que las cosas no tardarán mucho en volver a su cauce. Por lo pronto os emplazamos a otoño para disfrutar de la tercera temporada de "The Flash".
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década