Aunque Marvel Studios a día de hoy se sigue guardando para sí misma sus planes para la Fase 4, con la intención de no quitar nada de atención del colofón final que supondrá "Vengadores: Endgame", lo cierto es que sí que hay algunos proyectos que sabemos que están en mente de Kevin Feige y compañía. Ese es el caso, sin duda alguna, de "Doctor Strange 2", cuya antecesora se estrenó ya hace tres años. Tras el éxito de la primera parte y de la aparición del personaje en "Vengadores: Infinity War", la secuela es un hecho desde hace bastante tiempo.
Todo esto se reforzó cuando el pasado mes de diciembre supimos que Scott Derrickson, el artífice de la primera entrega, había firmado ya para dirigir la secuela. Y, ahora, es el propio cineasta el que parece haberla liado en redes sociales. Tal y como podemos ver en la cuenta de Twitter de SuperheroPOLL! Plus+, Derrickson hizo una publicación en la red social en la cual podíamos ver una imagen de un cómic que juntaba al Doctor Extraño y a Namor. Como era de esperar, esto ha hecho saltar las alarmas acerca de la posible aparición del personaje en la secuela. Además, el asunto ha cobrado mayor relevancia cuando el director ha procedido a eliminar el tuit. ¿Tirón de orejas de Marvel Studios por irse de la lengua? Está por ver.
La presencia de Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel viene comentándose desde hace tiempo, y recientemente también se ha rumoreado su aparición para la secuela de "Black Panther". Sin embargo, a diferencia de otros personajes, la situación de los derechos de Namor es algo complicada. Y es que, al igual que pasa con Hulk, es Univesal quien tiene los derechos del personaje, por lo que, en caso de realizar una película en solitario, tendrían que ser ellos quienes distribuyeran la cinta, algo que, evidentemente, no intersa a Disney. Sin embargo, a diferencia de éste, parece que debe haber alguna complicación extra, a juzgar por las declaraciones que ha dado Feige en el pasado.
Está por ver si finalmente Namor debutará en el cine más pronto que tarde y si lo hará o no en "Doctor Strange 2". Por el momento, además del regreso de Derrickson, la película contará con la vuelta de C. Robert Cargill como guionista, así como con el regreso de Benedict Cumberbatch en el rol principal, del mismo modo que se espera que regresen otros como Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong o Rachel McAdams. Hoy por hoy no hay fecha oficial de estreno, aunque todo parece indicar que la película llegaría en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.