La película de Scott Pilgrim vs The World, basada en la novela gráfica homónima, se convirtió en un auténtico éxito en el año 2010 que también tuvo su introducción en el mundo de los videojuegos. Ubisoft Montreal publicó un título casi al mismo tiempo que la cinta, pero lamentablemente fue retirado de las tiendas digitales en 2014 debido a problemas de licencias.
Los jugadores que disfrutaron de este beat em' up con estética pixel art tuvieron que aguantarse y afrontar que no podrían volver a jugar, pero esto ha cambiado con la llegada del último Ubisoft Forward. Hace unas horas el director Edgar Wright, el cual trabajó en la adaptación cinematográfica, animó a los fans a estar atentos al evento, por lo que parecía estar claro que habría noticias sobre Scott Pilgrim.
Y dicho y hecho. La compañía gala ha confirmado el regreso de Scott Pilgrim vs The World: The Game con una edición definitiva para plataformas actuales, incluyendo los DLC Knives Chau y Wallace Wells. Esta noticia llega justo a tiempo para el décimo aniversario de la licencia y permitirá volver a luchar por el amor en compañía de varios aliados, tal y como se puede apreciar en su tráiler de anuncio.
Scott Pilgrim vs The World: The Game se pondrá a la venta a finales de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (incluido UPlay+). Además de este esperado regreso, Ubisoft también desveló el retorno de Prince of Persia con un remake de la aventura Las Arenas del Tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa