Colabora

Watch Dogs: Legion se luce en todo su esplendor con un nuevo gameplay desde Ubisoft Forward

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion se luce en todo su esplendor con un nuevo gameplay desde Ubisoft Forward

La conferencia de Ubisoft nos ha dejado con nuevos detalles de lo que podremos disfrutar en la nueva entrega de la saga que podremos disfrutar próximamente

Publicado el 0

Ubisoft sigue dando detalles de lo que podremos encontrarnos en el esperado Watch Dogs: Legion. La conferencia de la compañía gala nos ha dejado con un nuevo vídeo en el que se han atisbado nuevos detalles del juego, así como la asistencia, en forma de misión, del conocido cantante Stormzy del que hemos podido apreciar algunos detalles de como el artista participaba en las recreaciones y capturas de movimientos para su asistencia en el juego.

Por otro lado, la nueva entrega de la saga ha sido protagonista en las ultimas horas al confirmar su llegada de lanzamiento a Xbox Series X/S estando disponibles el día 10 de noviembre, el mismo día en el que las consolas de nueva generación de Xbox se ponen a la venta. De esta manera, Watch Dogs: Legion se confirma como uno de los juegos de lanzamiento de la nueva generación de Microsoft.

De igual forma, el título también se lucirá en PlayStation 5 de salida y será uno de los juegos que más explotarán el rendimiento en PC con las nuevas gráficas de Ampere de Nvidia GeForce 3070, 3080 y 3090. Aprovechando la celebración de tal acontecimiento, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Watch Dogs Legion en el que se muestra cómo luce su versión futurista de Londres en un ordenador con tecnología ray tracing por cortesía de Nvidia GeForce RTX.

Watch Dogs Legion se pondrá a la venta a partir del próximo 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC a través de Epic Games Store.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...