SD Gundam G Generation Cross Rays comparte su tercer tráiler promocional
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SD Gundam G Generation Cross Rays comparte su tercer tráiler promocional

La versión asiática contará con textos en inglés

Pub:
0

Tal y como la potente compañía nipona Bandai Namco Entertainment anunció el pasado mes de enero, pronto tendremos un nuevo título para la veterana franquicia de acción y "mechas" Gundam, que finalmente llegará con el sobrenombre SD Gundam G Generation Cross Rays. Esta nueva entrega estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PC y Nintendo Switch este mismo año, y por el momento, no hay intención de lanzarlo fuera de sus fronteras, sin embargo, una versión asiática verá la luz con subtítulos en inglés, lo que bien podría invitar a pensar que en un futuro habría lanzamiento en Occidente, o que por lo menos, los interesados podrán tirar de importación. Hoy, como gran novedad, contamos con un nuevo tráiler que nos deja bastantes nuevas escenas.

Tal y como supimos anteriormente, SD Gundam G Generation Cross Rays llega con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia G Generation recopilará todos los personajes de las series Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam SEED, Mobile Suit Gundam 00, y Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, permitiendo crear nuestro propio equipo, entrenar y obtener nuevas habilidades. Hoy, tras una retransmisión en directo centrada en la obra, se ha desvelado el nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas y que comienza a partir del minuto 10:00.

https://www.youtube.com/watch?v=65ZFvhulys4

Este nuevo tráiler está principalmente destinado al público japonés, pues se centra en el contenido bonus que incluirá la obra en su lanzamiento nipón. Se trata del grupo "Sisquiede (Titans Color)", una unidad original que debutó por primera vez en SD Gundam G Generation Monoeye Gundams para WonderSwan Color en 2002, y que se añadirá al titulo para quienes reserven el título. Como decimos, esto solo estará disponible en territorio japonés, pues son, de momento, los únicos que cuentan con fecha de lanzamiento para la obra, pero mientras tanto podemos deleitarnos con sus escenas de acción y mecánicas de juego con este nuevo adelanto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon