SD Gundam G Generation Cross Rays comparte su tercer tráiler promocional
Últimas fichas
Últimas noticias

SD Gundam G Generation Cross Rays comparte su tercer tráiler promocional

La versión asiática contará con textos en inglés

Pub:
0

Tal y como la potente compañía nipona Bandai Namco Entertainment anunció el pasado mes de enero, pronto tendremos un nuevo título para la veterana franquicia de acción y "mechas" Gundam, que finalmente llegará con el sobrenombre SD Gundam G Generation Cross Rays. Esta nueva entrega estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PC y Nintendo Switch este mismo año, y por el momento, no hay intención de lanzarlo fuera de sus fronteras, sin embargo, una versión asiática verá la luz con subtítulos en inglés, lo que bien podría invitar a pensar que en un futuro habría lanzamiento en Occidente, o que por lo menos, los interesados podrán tirar de importación. Hoy, como gran novedad, contamos con un nuevo tráiler que nos deja bastantes nuevas escenas.

Tal y como supimos anteriormente, SD Gundam G Generation Cross Rays llega con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia G Generation recopilará todos los personajes de las series Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam SEED, Mobile Suit Gundam 00, y Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, permitiendo crear nuestro propio equipo, entrenar y obtener nuevas habilidades. Hoy, tras una retransmisión en directo centrada en la obra, se ha desvelado el nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas y que comienza a partir del minuto 10:00.

https://www.youtube.com/watch?v=65ZFvhulys4

Este nuevo tráiler está principalmente destinado al público japonés, pues se centra en el contenido bonus que incluirá la obra en su lanzamiento nipón. Se trata del grupo "Sisquiede (Titans Color)", una unidad original que debutó por primera vez en SD Gundam G Generation Monoeye Gundams para WonderSwan Color en 2002, y que se añadirá al titulo para quienes reserven el título. Como decimos, esto solo estará disponible en territorio japonés, pues son, de momento, los únicos que cuentan con fecha de lanzamiento para la obra, pero mientras tanto podemos deleitarnos con sus escenas de acción y mecánicas de juego con este nuevo adelanto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.

La Semana Santa está muy bien, pero este nuevo simulador de la vida de Jesucristo te hará vivirla más intensamente

El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo

Adiós a tu soso fondo de escritorio: esta app de Steam tiene miles de temas dinámicos para darle vidilla

Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar

Saltan las alarmas con G2A: varios usuarios reportan cobros de 2 euros por tener sus cuentas inactivas, revisa bien

El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.

Giro en el futuro de PlayStation: una filtración habla del precio de PS6, una nueva portátil y de un ecosistema unificado

Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.

PlayStation forzará un importante cambio en PS4 a partir de este 2026: nuevas filtraciones apuntan a soporte limitado

PlayStation habría lanzado un aviso a los desarrolladores con tal de llevar PS4 al final de su ciclo de vida real

El survival que cambió las reglas del género está gratis este finde: tiene un 87 en Metacritic y enamoró a los fans

Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela

Lords of the Fallen está bien, pero si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto otro gran juego disponible en abril

Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.

Dogfight Wild Tournament 4: fecha, combates, entradas y cómo ver el evento de MMA de Jordi Wild

En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales

Take-Two despide a su director de IA semanas después de asegurar que la misma no puede crear un juego como GTA VI

La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria

Por sólo 2,19 euros: PS Store derriba el precio de una obra maestra casi olvidada de Tim Schafer (con 88 en Metacritic)

Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.