Cuando se confirmó el reparto de "Doctor Strange" a muchos nos chocó ver que el papel de El Anciano iba a ser interpretado por la actriz Tilda Swinton. Si os preguntáis el porqué de la sorpresa, es sencillo, ya que en los cómics del personaje este personaje es un hombre y es asiático. Hasta ahora ha sido uno de los detalles que más nos ha traido de cabeza, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos ha aclarado las dudas en unas declaraciones para la revista Entertainment Weekly donde han realizado un reportaje sobre la película.
El presidente de Marvel Studios nos aclara el papel de la siguiente manera: "Siempre estamos buscando formas de cambiar. Si nos fijamos en las primeras apariciones de El Anciano en los cómics comprobaremos que no serían lo que hoy consideraríamos un estereotipo. No es lo mismo con lo que trabajamos hoy. Además, dentro de los propios cómics y en la propia película "El Anciano" es un título que muchas personas han heredado. Pensamos sobre ello. ¿Y si El Anciano fuese una mujer? ¿Y si el título ha pasado por muchos y ha acabado pasando a una mujer? ¡Tilda Swinton! ¡Guau! Y todo surgió así".
Y Feige continúa hablando sobre la actriz: "Ella es un camaleón en todo lo que hace. Tiene una increíble habilidad con el sentido andrógino. Así que usamos el término "ella" en la película, pero va más allá de eso". Incluso la propia Tilda Swinton declara que: "No sé cómo responder a eso. Creo que dependerá del ojo del espectador".
Por lo que, parece que ya tenemos respuesta al cambio de sexo y de etnia del personaje. A muchos esto no les parecerá una buena decisión y a otros no les importará. ¿Qué opináis vosotros? Recordad que "Doctor Strange" llegará a nuestras pantallas el 4 de noviembre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.