Se aclara el papel de El Anciano de Tilda Swinton en Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se aclara el papel de El Anciano de Tilda Swinton en Doctor Strange

Pub:
0

Cuando se confirmó el reparto de "Doctor Strange" a muchos nos chocó ver que el papel de El Anciano iba a ser interpretado por la actriz Tilda Swinton. Si os preguntáis el porqué de la sorpresa, es sencillo, ya que en los cómics del personaje este personaje es un hombre  y es asiático. Hasta ahora ha sido uno de los detalles que más nos ha traido de cabeza, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos ha aclarado las dudas en unas declaraciones para la revista Entertainment Weekly donde han realizado un reportaje sobre la película.

El presidente de Marvel Studios nos aclara el papel de la siguiente manera: "Siempre estamos buscando formas de cambiar. Si nos fijamos en las primeras apariciones de El Anciano en los cómics comprobaremos que no serían lo que hoy consideraríamos un estereotipo. No es lo mismo con lo que trabajamos hoy. Además, dentro de los propios cómics y en la propia película "El Anciano" es un título que muchas personas han heredado. Pensamos sobre ello. ¿Y si El Anciano fuese una mujer? ¿Y si el título ha pasado por muchos y ha acabado pasando a una mujer? ¡Tilda Swinton! ¡Guau! Y todo surgió así".

Areajugones El Anciano Tilda Swinton

Y Feige continúa hablando sobre la actriz: "Ella es un camaleón en todo lo que hace. Tiene una increíble habilidad con el sentido andrógino. Así que usamos el término "ella" en la película, pero va más allá de eso". Incluso la propia Tilda Swinton declara que: "No sé cómo responder a eso. Creo que dependerá del ojo del espectador".

Por lo que, parece que ya tenemos respuesta al cambio de sexo y de etnia del personaje. A muchos esto no les parecerá una buena decisión y a otros no les importará. ¿Qué opináis vosotros? Recordad que "Doctor Strange" llegará a nuestras pantallas el 4 de noviembre de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril