Ubisoft está empeñada en hacernos bailar delante del televisor gracias a su famosa saga Just Dance, y como no podía ser de otra forma, como si se tratara de cualquier videojuego deportivo, este año en noviembre tendremos una nueva entrega de Just Dance.
Durante la espectacular conferencia del E3 de 2019, los franceses han anunciado esta nueva entrega con la que se celebrarán ya diez años desde que el primer título de llegara al mercado. Desde entonces, Just Dance se ha convertido en todo un referente en baile que incluso dispondrá de su propia película.
Just Dance 2020 ha sido anunciado mediante este espectacular tráiler en el que se puede ver algo de gameplay, nada importante ni transcendental en el juego de baile. El título contendrá inicialmente 40 canciones nuevas y gracias al modelo de suscripción de Just Dance Unlimited se podrá acceder a un listado de más de 500 títulos. Además cada copia del título para Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia contendrá un mes de prueba a Just Dance Unlimited. El próximo 5 de noviembre los aficionados a bailar y a pasar un buen rato delante de la consola, tienen una cita en su tienda de videojuegos habitual o en formato digital.
Just Dance 2020 llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y, atención, a Wii; saltándose la consola que la sustituyó en el mercado (Wii U), al igual que ocurrió también con la anterior entrega de la saga Just Dance.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars