Se confirma la fecha de Dungeon of the Endless para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma la fecha de Dungeon of the Endless para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El videojuego fue lanzado para ordenadores en 2014

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dungeon of the Endless es un videojuego que se lanzó en 2014 para ordenadores y que adquirió un gran éxito que posteriormente fue imitado: fue de los primeros títulos de una hornada en la que la meta era hacer nuestro equipo, ir a las mazmorras para conseguir todos los objetos que podamos, y crear la defensa más férrea posible. Posteriormente llegó a Xbox One, y ahora, lo hará en Nintendo Switch y PlayStation 4, por lo que, ¿cuál es la fecha de Dungeon of the Endless para estas plataformas?

Merge Games, editora experta en traer alguno de los mejores títulos independientes al mercado, publicará una edición física y digital el próximo 15 de mayo en Nintendo Switch y PlayStation 4. Será la primera vez que podamos adquirir este videojuego en tiendas físicas, aunque habrá una oferta muy jugosa en espacios digitales: si se reserva antes de su lanzamiento, los jugadores tendrán un 20% de descuento, por lo que el precio de 34,99 euros en Nintendo Switch y de 29,99 euros en PlayStation 4 podría disminuir considerablemente.

La distribuidora ha confirmado que estas versiones incluirán los cuatro contenidos descargables que se han ido estrenando con el paso de los meses: Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matter, y algo muy importante para el mercado hispanohablante: será la primera vez que disfrutemos de Dungeon of the Endless en completo español gracias a que, esta vez sí, se han traducido los subtítulos a la lengua de Cervantes.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

Razer arranca las ofertas navideñas con descuentos brutales desde hoy hasta Navidad

Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha

Clair Obscur: Expedition 33 arrasa en los Golden Joystick Awards 2025 y apunta a convertirse en el GOTY definitivo

La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás

Si quieres ahorrar dinero este es el mejor momento para suscribirse a PS Plus, pero no te lo pienses demasiado

Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.

Como Genshin Impcact, pero de terror: así es Varsapura, el nuevo RPG next gen de miHoYo

La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble