Si bien Borderlands 3 es la entrega de la franquicia que más noticias está acaparando últimamente, lo cierto es que no podemos olvidar que a este título le preceden dos grandes entregas principales de la saga. Y es que tras la llegada de la edición "Game of the Year" del primer título el pasado mes de abril, ahora su secuela llegará para la realidad virtual en PC. Ha sido la propia compañía la que ha confirmado este hecho, junto a un tráiler en su canal oficial de YouTube.
Como recordaréis, Borderlands 2 VR llegó de forma exclusiva a PlayStation 4 a finales del pasado año, requiriendo obviamente de las gafas de realidad virtual de Sony para poder disfrutar de dicha versión. Ahora, los usuarios de PC que dispongan de este tipo de periféricos podrán también jugar a esta modalidad. En esta entrega, disfrutaremos del modo individual de Borderlands 2 de la forma más inmersiva posible y en primera persona gracias a los dispositivos de realidad virtual tales como Oculus Rift, HTC Vive o Valve Index. En el vídeo publicado por Gearbox podremos ver algunas pinceladas de las sensaciones que dejará a los usuarios que posean esta versión. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.
Borderlands 2 VR llegará a PC en algún momento de este mismo otoño, sin todavía una fecha oficial confirmada. Recordamos que este juego se encuentra actualmente disponible para PlayStation VR. Además, Gearbox ha confirmado la llegada a esta versión de todos los DLCs de forma gratuita a partir del próximo 6 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.