Si bien os hablábamos ayer de la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders en nuestro territorio, Square Enix tiene más noticias que traer para nosotros, y es que la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VII ya tiene una fecha de lanzamiento para occidente.
Recordemos que hasta ahora, dicha versión del título solo había salido para Japón hace más de 3 años. Pues bien, en el último Treehouse de Nintendo ha sido cuando se ha confirmado la fecha del juego. Así que tened marcado en vuestros calendarios el 16 de septiembre de 2016, ya que será la fecha en la que saldrá Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado tanto para Europa como para Norteamérica.
Este remake del juego que salió originalmente para PlayStation en el año 2000, vino con varias mejoras visuales para la portátil de Nintendo. Sin duda es una fantástica oportunidad para jugar a esta entrega del clásico RPG de Square Enix. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler de lanzamiento, así como con un extenso gameplay que se pudo ver en el Treehouse de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia