No os imagináis las ganas que tengo de ver el impacto que tendrá la compra de Activison Blizzard por parte de Microsoft. Esto se anunció en el pasado mes de enero, así que todavía es pronto para ver las consecuencias de este cambio. Es algo con lo que hay que tener paciencia, demasiada incluso, porque el trato entre ambas compañías no se cerrará totalmente hasta verano de 2023.
Sin embargo, a lo largo de este año se podrá ir viendo algún que otro cambio. Y no hablo ya sobre los videojuegos, sino del ambiente tóxico que hay en Activision Blizzard, algo que ha dado bastante de qué hablar desde verano de 2021. Y bueno, ya os imagináis que la compañía tiene mucho que cambiar, y el cambio puede ser muy bueno si va de la mano de Microsoft. Mientras esperamos algún avance, podemos ir conociendo más detalles sobre el proceso que siguieron ambas compañías.
Un movimiento muy inteligente por parte de Phil Spencer, ya que este le da un buen empujón para que sus servicios tengan una calidad enorme. Aunque espero que esta oportunidad beneficie a todos, especialmente a los trabajadores que han tendido que sufrir durante años todo el ambiente tóxico que había ahí. Bobby Kotick, espero que salgas de ella en cuanto todo esto termine.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa