El próximo 2 de mayo de 2018 se estrenará por fin una de las películas más esperadas de los últimos años y culminación de más de 20 películas de superhéroes de Marvel y casi diez años de largometrajes. Avengers: Infinity War pretende ser el culmen en cuanto a cine de superhéroes y no solo por el hecho de dividirse en dos largometrajes (la segunda parte llegará un año después) sino por pretender ser la mayor reunión de personajes de Marvel jamás habida, muy superior a lo que podremos ver en Capitán América: Civil War, el 6 de mayo de este año.
De hecho los Hermanos Russo, Joe y Anthony Russo, ya mencionaron hace tres semanas que esperan que la gente no quede decepcionada con el gran número de personajes que va a haber en Avengers: Infinity War, su siguiente producción tras la mencionada tercera parte de Capitán América. Pero hoy, en una reciente entrevista en la Wizard World de Nueva Orleans los directores han mencionado de casualidad cuántos personajes habrá, incluyendo tanto superhéroes como posibles agentes de S.H.I.E.L.D. o aliados del malvado Thanos.
El número ha sido desvelado cuando Anthony Russo asoció por error a la actriz Hayley Atwell con el personaje de Sharon Carter, en lugar de Peggy Carter de la serie Agent Carter. Su hermano Joe lo subsanó rápidamente comentado lo siguiente: “Estamos lidiando con tantos personajes, y rompiendo tantos moldes en Avengers: Infinity War, con 67 personajes a bordo, que tenéis que perdonar a mi hermano.”
Una cifra espectacular en la que se espera que estén incluidos la mayoría de los Vengadores (Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Falcon, Bruja Escarlata, Visión, Ant-Man, Avispa, Pantera Negra), otros personajes, como el Doctor Extraño o la Capitana Marvel (que se van a presentar en sus películas individuales), así como, presuntamente, los integrantes de Los Guardianes de la Galaxia y otros rumoreados como Loki o Magus.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.