Se desvela la fecha de lanzamiento de SEGA Mega Drive Mini
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se desvela la fecha de lanzamiento de SEGA Mega Drive Mini

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En medio de la fiebre de las consolas en versión mini que lleva teniendo lugar desde hace un par de años, muchos hemos podido revivir nuestra infancia gracias a las versiones en miniatura de NES y Super Nintendo. Pues bien, tal y como os comentamos en su día, parece ser que el momento de conocer más detalles de la nueva consola ha llegado, ya que desde la cuenta de Twitter de Sega se ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y diez de los juegos que podremos disfrutar en la nueva SEGA Mega Drive Mini, que se lanzará en Japón el día 19 de Septiembre de este mismo año.

El precio de la consola, que vendrá con el mando de seis botones y en su tamaño original, llegará al mercado nipón con un precio aproximado de 70 $USD; otra versión contará con dos mandos y un precio aproximado de 80$ USD. Debemos tener en cuenta que estos datos se refieren al mercado japonés, por lo que es posible que tanto la fecha como el precio de la consola puedan variar en lo que a nuestro continente se refiere.



Entre los primeros juegos anunciados para una de las consolas más importantes de la industria de los videojuegos se incluyen Comix Zone, Sonic the Hedgehog 2 y Vampire Killer. Esperamos que en los 30 restantes se incluyan títulos tan relevantes como Golden Axe, Aladdin o los títulos de la saga Shinobi, o ya puestos a pedir, el resto de juegos de Sonic, lo cual no sería una locura si tenemos en cuenta que SEGAha dejado a los fans elegir la lista de juegos. Aun así, tendremos que esperar para conocer el resto de títulos que estarán disponibles para esta nueva consola. La lista de juegos revelados es la siguiente:

  • Sonic the Hedgehog 2
  • Puyo Puyo Tsu
  • Comix Zone
  • Vampire Killer
  • Wrestleball
  • Rent a Hero
  • Shining Force
  • Gunstar Heroes
  • Space Harrier II
  • Madou Monogatari I


Y vosotros, ¿qué juegos esperáis para esta nueva y nostálgica edición de la consola de SEGA? ¡Contádnoslo en la sección de aquí abajo!

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

Ya tenemos nueva consola más vendida de la historia de Nintendo, con 1.500 millones de juegos y otras cifras mareantes

Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation