En medio de la fiebre de las consolas en versión mini que lleva teniendo lugar desde hace un par de años, muchos hemos podido revivir nuestra infancia gracias a las versiones en miniatura de NES y Super Nintendo. Pues bien, tal y como os comentamos en su día, parece ser que el momento de conocer más detalles de la nueva consola ha llegado, ya que desde la cuenta de Twitter de Sega se ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y diez de los juegos que podremos disfrutar en la nueva SEGA Mega Drive Mini, que se lanzará en Japón el día 19 de Septiembre de este mismo año.
El precio de la consola, que vendrá con el mando de seis botones y en su tamaño original, llegará al mercado nipón con un precio aproximado de 70 $USD; otra versión contará con dos mandos y un precio aproximado de 80$ USD. Debemos tener en cuenta que estos datos se refieren al mercado japonés, por lo que es posible que tanto la fecha como el precio de la consola puedan variar en lo que a nuestro continente se refiere.
Entre los primeros juegos anunciados para una de las consolas más importantes de la industria de los videojuegos se incluyen Comix Zone, Sonic the Hedgehog 2 y Vampire Killer. Esperamos que en los 30 restantes se incluyan títulos tan relevantes como Golden Axe, Aladdin o los títulos de la saga Shinobi, o ya puestos a pedir, el resto de juegos de Sonic, lo cual no sería una locura si tenemos en cuenta que SEGAha dejado a los fans elegir la lista de juegos. Aun así, tendremos que esperar para conocer el resto de títulos que estarán disponibles para esta nueva consola. La lista de juegos revelados es la siguiente:
Y vosotros, ¿qué juegos esperáis para esta nueva y nostálgica edición de la consola de SEGA? ¡Contádnoslo en la sección de aquí abajo!
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta