En medio de la fiebre de las consolas en versión mini que lleva teniendo lugar desde hace un par de años, muchos hemos podido revivir nuestra infancia gracias a las versiones en miniatura de NES y Super Nintendo. Pues bien, tal y como os comentamos en su día, parece ser que el momento de conocer más detalles de la nueva consola ha llegado, ya que desde la cuenta de Twitter de Sega se ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y diez de los juegos que podremos disfrutar en la nueva SEGA Mega Drive Mini, que se lanzará en Japón el día 19 de Septiembre de este mismo año.
El precio de la consola, que vendrá con el mando de seis botones y en su tamaño original, llegará al mercado nipón con un precio aproximado de 70 $USD; otra versión contará con dos mandos y un precio aproximado de 80$ USD. Debemos tener en cuenta que estos datos se refieren al mercado japonés, por lo que es posible que tanto la fecha como el precio de la consola puedan variar en lo que a nuestro continente se refiere.
Entre los primeros juegos anunciados para una de las consolas más importantes de la industria de los videojuegos se incluyen Comix Zone, Sonic the Hedgehog 2 y Vampire Killer. Esperamos que en los 30 restantes se incluyan títulos tan relevantes como Golden Axe, Aladdin o los títulos de la saga Shinobi, o ya puestos a pedir, el resto de juegos de Sonic, lo cual no sería una locura si tenemos en cuenta que SEGAha dejado a los fans elegir la lista de juegos. Aun así, tendremos que esperar para conocer el resto de títulos que estarán disponibles para esta nueva consola. La lista de juegos revelados es la siguiente:
Y vosotros, ¿qué juegos esperáis para esta nueva y nostálgica edición de la consola de SEGA? ¡Contádnoslo en la sección de aquí abajo!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección