En medio de la fiebre de las consolas en versión mini que lleva teniendo lugar desde hace un par de años, muchos hemos podido revivir nuestra infancia gracias a las versiones en miniatura de NES y Super Nintendo. Pues bien, tal y como os comentamos en su día, parece ser que el momento de conocer más detalles de la nueva consola ha llegado, ya que desde la cuenta de Twitter de Sega se ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y diez de los juegos que podremos disfrutar en la nueva SEGA Mega Drive Mini, que se lanzará en Japón el día 19 de Septiembre de este mismo año.
El precio de la consola, que vendrá con el mando de seis botones y en su tamaño original, llegará al mercado nipón con un precio aproximado de 70 $USD; otra versión contará con dos mandos y un precio aproximado de 80$ USD. Debemos tener en cuenta que estos datos se refieren al mercado japonés, por lo que es posible que tanto la fecha como el precio de la consola puedan variar en lo que a nuestro continente se refiere.
Entre los primeros juegos anunciados para una de las consolas más importantes de la industria de los videojuegos se incluyen Comix Zone, Sonic the Hedgehog 2 y Vampire Killer. Esperamos que en los 30 restantes se incluyan títulos tan relevantes como Golden Axe, Aladdin o los títulos de la saga Shinobi, o ya puestos a pedir, el resto de juegos de Sonic, lo cual no sería una locura si tenemos en cuenta que SEGAha dejado a los fans elegir la lista de juegos. Aun así, tendremos que esperar para conocer el resto de títulos que estarán disponibles para esta nueva consola. La lista de juegos revelados es la siguiente:
Y vosotros, ¿qué juegos esperáis para esta nueva y nostálgica edición de la consola de SEGA? ¡Contádnoslo en la sección de aquí abajo!
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas