SEGA Mega Drive Mini se dará a conocer en el próximo SEGA Fes 2019

Desde el próximo 30 de marzo

SEGA Mega Drive Mini se dará a conocer en el próximo SEGA Fes 2019
 

Ya ha pasado un tiempo desde que SEGA dio a conocer sus intenciones de colarse en el mundillo de las miniconsolas. En este sentido pudimos ver como la compañía nipona dio a conocer su intención de lanzar una SEGA Mega Drive Mini donde los usuarios tendrían la oportunidad de rememorar algunos de los juegos más interesantes y míticos de la añorada videoconsola de 16 bits.

Más tarde, la propia SEGA anunció que el lanzamiento había quedado retrasado para algún momento del presente año 2019 para poder ofrecer a los seguidores un producto más preparado y mejor diseñado. De tal forma, hasta la fecha no hemos conocido nuevos detalles entorno a la pequeña máquina de SEGA aunque parece que eso cambiará en el próximo SEGA Fes 2019.

El citado evento ha sido el escogido por la compañía nipona para ofrecer nuevos detalles de la consola y previsiblemente la fecha de lanzamiento. Tal y como ha ocurrido con las miniconsolas que hemos podido ver hasta el momento como SNES Classic Mini, NES Classic Mini, PlayStation Classic entre otras, es de suponer que la consola contará con salida HDMI y una gran variedad de juegos preinstalados. Os recordamos que el evento tendrá lugar durante el próximo 30 de marzo.