Se desvelan más detalles sobre el mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se desvelan más detalles sobre el mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot en un nuevo gameplay

Pub:
Act:
0

En la conferencia del E3 de Microsoft celebrada durante la noche del día 9 la compañía nos ha mostrado información del nuevo juego de Dragon Ball, el rebautizado: Dragon Ball Z Kakarot. Este título llegará a principios de 2020 y espera dar un vuelco a los juegos de la saga teniendo un estilo RPG y abandonando el rígido género de lucha que ha acompañado a la franquicia en las últimas entregas.

El medio IGN ha realizado un directo desde Los Angeles probando diversos juegos y uno de ellos ha sido la nueva aventura de Goku. Esto nos ha permitido conocer más detalles sobre el título, sobre todo acerca del mundo abierto y las posibilidades de exploración que tendremos.

Lo primero de todo es que Dragon Ball Z Kakarot no va a ser un mundo completamente abierto, pero si que tendrá grandes zonas que podremos desbloquear y explorar a medida que vayamos progresando.

Un detalle que gustará a los más fans de la saga es que podremos recorrer el mapa con la famosa nube Kinton. Por otro lado se ha explicado que el mundo estará lleno de NPCs y elementos interactivos, incluso podremos pescar con la cola de Goku. Esto junto a los consumibles, objetos y movimientos que tendremos en los menús, pondrá el toque RPG al título.

Respecto a los personajes no han podido revelar más información pero se ha explicado que quieren mantener la historia original de Dragon Ball y hacer sentir a los jugadores cómo si estuvieran jugando al manga. Por lo que parece que podremos usar a los héroes que hayan tenido relevancia en la historia.

Dragon Ball Z Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020 e intentará traernos la experiencia más profunda que jamás hayamos vivido con la franquicia de Akira Toriyama.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Han demandado a Nintendo por romperte tu Switch 2? Esto es todo lo que ha ocurrido

El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas

Mi experiencia con Star Overdrive fue como mezclar Tony Hawk con Zelda en el espacio

Caracal Games crea una aventura única que brilla por momentos pero tropieza con sus propias ambiciones

¿Recuerdas la rivalidad entre EA Sports y 2K con NBA Live y NBA 2K? Ha regresado en pleno 2025

Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

El regreso del wrestling a Nintendo ocho años después: WWE 2K25 confirma su lanzamiento en Switch 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.