La compañía ha anunciado que durante esta semana veremos noticias del nuevo Animal Crossing que aterrizará próximamente para dispositivos móviles. Con el lanzamiento de este título, Nintendo habría colocado en las diferentes tiendas de aplicaciones cuatro juegos en total. Tras la llegada en 2013 de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, no hemos vuelto a ver más títulos principales de la franquicia. Habría que esperar a este Nintendo Direct para saber cómo enfocará la compañía este título para smartphones.
El próximo Nintendo Direct se celebrará el miércoles 25 de octubre. A los europeos nos pillará un tanto tarde el directo (o temprano, según lo veamos), ya que dará comienzo a las 5:00 AM del mismo día. Sin saber cuánto durará el evento, este Direct estará enfocado exclusivamente en este Animal Crossing para dispositivos móviles.
Bajo estas líneas os dejamos con el resto de franjas horarias para que podáis consultar a qué hora empieza en vuestra región. ¿Tenéis ganas de saber más sobre esta nueva entrega? Hasta ahora, las últimas noticias de este título indican que llegará para antes de marzo de 2018. Luego aun falta para que podamos disfrutar de esta entrega en nuestros teléfonos.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo