Nos empezamos a acercar al final de julio y eso significa que el segundo cumpleaños de Fortnite está cada vez más próximo. A pesar de que el Battle Royale tardó un poco más en llegar, Epic Games lanzó su exitoso juego el 25 de julio de 2017 y para celebrarlo, al igual que el año pasado, va a realizar un evento dentro del título.
En la última actualización 9.40 los dataminers encontraron un archivo llamado "Birthday Challenges" y de esta forma han conseguido filtrar los desafíos a los que los jugadores se tendrán que enfrentar. En concreto ha sido el usuario @FortTory el cual ha publicado los retos en su cuenta y los podéis ver en el siguiente tweet.
Básicamente serán cuatro desafíos en los que pedirán jugar 10 partidas, bailar en frente de diferentes tartas de cumpleaños, sobrevivir a oponentes y conseguir vida o escudo de tartas de cumpleaños. Al completar cada reto obtendréis un cosmético como un camuflaje o un graffiti y además con que superéis uno conseguiréis un pico.
Por los desafíos se puede saber que el mapa volverá a recibir tartas de cumpleaños gigantes en diversas localizaciones que tendrán pequeñas tartas alrededor con las que se podrá conseguir escudo o vida. Además puede que también se modifique el autobús de batalla para decorarlo con una estética de cumpleaños.
Veremos cuándo decide Fortnite lanzar este evento ya que también se han filtrado los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 los cuales es muy probable que lleguen en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España