Parece que PlayStation se está poniendo mucho las pilas últimamente con esto de ir trayendo juegos clásicos de otras generaciones a PS4 y PS5; cosa que la comunidad está recibiendo con unas energías muy positivas, tal y como ha ocurrido con el caso concreto del primer Sly Cooper. Pero es que en este artículo quiero hablaros de un juego muy diferente, dado que se ha filtrado también su posible llegada a PS Plus dentro de poco. Tal y como habéis leído en el titular, estoy hablando de Timesplitters.
El primer Timesplitters es un juego que se encuadra dentro del género de los first person shooter. Además, es considerado por mucha gente como el sucesor espiritual de Perfect Dark de la Nintendo 64, por lo que tuvo mucha fama en su momento cuando fue lanzado originalmente en PlayStation 2 en el año 2000 (aunque también salió para GameCube y la primera Xbox).
En cuanto a lo jugable, Timesplitters tenía una mecánica central que lo diferenciaba de otras propuestas del género: la posibilidad de viajar en el tiempo e ir por ahí pegando tiros en diferentes épocas de la humanidad. Esto hizo que se convirtiera en un juego de culto y, a día de hoy, hay mucha gente que espera su regreso. Aunque bien es cierto que el último proyecto que se había anunciado de la franquicia acabó siendo cancelado, tal y como ya os contaba en este otro artículo:
Teniendo en cuenta lo que ha hecho PlayStation con otros clásicos de culto a la hora de lanzarlos en PS4 y PS5 para que te los puedas comprar en la PS Store e incluirlos además con el nivel Premium de PS Plus, sería bastante lógico que este nuevo Timesplitters recibiera el mismo tratamiento en este sentido. ¿Qué significa esto exactamente? Pues que el juego podría recibir una serie de nuevas funciones adaptadas a la nueva generación como un sistema de trofeos, posibilidad de guardar partida en cualquier momento y una función de rebobinado.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Deja una respuesta