La llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ello, serán muchas las plataformas que darán comienzo a numerosas promociones con la finalidad de ofrecer juegos a precios más bajos de lo habitual. Este tipo de promociones cada vez atrae cada vez a más jugadores, porque es sin duda alguna, una oportunidad única para ampliar la biblioteca de juegos y así, dar comienzo a nuevas aventuras.
A días previos de esta nueva época del año, se ha filtrado detalles sobre las rebajas de primavera de Epic Games Store y que, de terminar haciéndose oficial, daría comienzo la próxima semana. Si queréis conocer todos los detalles, os recomiendo que no perdáis atención de lo que os voy a contar a contiuación.
Si queréis estar al tanto de la posible promoción, no dudéis en estar pendientes de cualquier próxima información que se vaya dando de manera oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición