Se filtra la música que sonará en el Splatfest final de Splatoon 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra la música que sonará en el Splatfest final de Splatoon 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo 18 de julio tendrá lugar en Splatoon 2 el último Splatfest que pondrá el final a esta serie de festivales que han enfrentado a la comunidad en los últimos años. Uno de los dataminers más fiables del título @OatmealDome ha conseguido filtrar que canciones sonarán durante el evento y las ha subido a su canal de YouTube.

Las canciones que sonarán son las siguientes: Ink Me Up de las Calamarciñas (Splatoon 1), Shark Bytes, Calamari Inkantation y Fly Octo Fly. Las canciones cuando quede tan solo un minuto serán una nueva versión de Now or Never de las Cefalopop junto a las Calamarciñas y la versión original realizada por este último grupo.

https://areajugones.sport.es/2019/06/26/nintendo-europa-anuncia-nuevos-torneos-de-splatoon-2-y-super-smash-bros-ultimate/

Aquí os dejamos todas las canciones que se han conseguido filtrar. Como hemos dicho el evento se realizará el 18 de julio y teniendo en cuenta que se trata del Splatfest final es muy probable que Nintendo haya guardado alguna sorpresa. Nuestra recomendación es que si sois fans del juego os marquéis la fecha del jueves 18 de julio a rojo en el calendario.

Nueva versión del Now or Never

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=qJw5ehPz4QU

Calamary Inkation

https://www.youtube.com/watch?v=OPMLcYIuNXk

Shark Bytes

https://www.youtube.com/watch?v=y33MtE8fISo

Battle Intro

https://www.youtube.com/watch?v=N_bhNyQrNWM

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Los desarrolladores de Pokémon Pokopia revelan el código para acceder a su Isla Nube y los fans ya están entrando

Los desarrolladores han compartido públicamente el código que permite acceder a su propia Isla y muchos han quedado flipando

De 59,99€ a solo 5,99€: una colección de tres juegos increíbles de acción a precio de risa en PS Store

Una trilogía legendaria que está al 90% de descuento en la tienda digital de PlayStation

PS Plus Extra marzo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation realizará el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa