Estamos ante una de esas informaciones que son tan ambiguas que podrían girar hacia dos tipos de direcciones bastante diferentes entre sí en cualquier momento: por un lado, todo lo que voy a contaros a continuación podría tener algo que ver con la nueva franquicia en la que estaría trabajando Naughty Dog, creadores de The Last of Us.
Por otro, formarían parte de un proyecto secreto de PlayStation por anunciar. Pero, teniendo en cuenta que ambas posibilidades ofrecen una opción futura llamativa de por sí, lo que haré será dejaros con los datos que han salido en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones al respecto. Vamos allá.
Tal y como han recogido los compañeros del portal MP1st, el casting para buscar a los actores que dieran vida a estos personajes se llevó a cabo el pasado 21 de mayo; el mismo día en el que Neil Druckmann, director de Naughty Dog, comentaba aquello de que su siguiente videojuego haría evolucionar el medio hacia delante. Además, hay que tener en cuenta ese componente de ‘’intensa violencia’’ que tendrá el juego, dado que el estudio está más que familiarizado con este tipo de temáticas gracias a The Last of Us.
Por tanto, ahí quedan las dos opciones: que todo esto forme parte de la nueva franquicia de Naughty Dog o que sea un título first party de PlayStation que esté siendo desarrollado por otro estudio. Supongo que tendremos que esperar a que sea la propia Sony la que acabe sacándonos de dudas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre estos datos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido