Estamos ante una de esas informaciones que son tan ambiguas que podrían girar hacia dos tipos de direcciones bastante diferentes entre sí en cualquier momento: por un lado, todo lo que voy a contaros a continuación podría tener algo que ver con la nueva franquicia en la que estaría trabajando Naughty Dog, creadores de The Last of Us.
Por otro, formarían parte de un proyecto secreto de PlayStation por anunciar. Pero, teniendo en cuenta que ambas posibilidades ofrecen una opción futura llamativa de por sí, lo que haré será dejaros con los datos que han salido en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones al respecto. Vamos allá.
Tal y como han recogido los compañeros del portal MP1st, el casting para buscar a los actores que dieran vida a estos personajes se llevó a cabo el pasado 21 de mayo; el mismo día en el que Neil Druckmann, director de Naughty Dog, comentaba aquello de que su siguiente videojuego haría evolucionar el medio hacia delante. Además, hay que tener en cuenta ese componente de ‘’intensa violencia’’ que tendrá el juego, dado que el estudio está más que familiarizado con este tipo de temáticas gracias a The Last of Us.
Por tanto, ahí quedan las dos opciones: que todo esto forme parte de la nueva franquicia de Naughty Dog o que sea un título first party de PlayStation que esté siendo desarrollado por otro estudio. Supongo que tendremos que esperar a que sea la propia Sony la que acabe sacándonos de dudas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre estos datos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera