Mientras más tiempo pasa, más se intensifican los rumores sobre Nintendo Switch 2. Obviamente, dado que hay tantos, varios de ellos se cumplirán por pura estadística. La pregunta es: ¿cuáles de ellos? Bueno, al menos sí que hay pequeños detalles oficiales de la próxima consola. Por ejemplo, recientemente, Doug Bowser, presidente de Nintendo América, compartió que dicha máquina contará con esta importante función clave que le facilitará la vida a muchos.
Pero la pregunta del millón sigue siendo la siguiente: ¿cuándo se anunciará y cuándo saldrá Nintendo Switch 2? La mayor parte de los rumores señalan al año 2024 como respuesta a ambas cuestiones, pero hoy, desgraciadamente, no vamos a hablar de ello. Por el contrario, me centraré en un nuevo rumor que ha tenido cierta repercusión en la comunidad y que tiene que ver con el seudónimo de la próxima consola de Nintendo así como de su estructura de botones, entre otros detalles.
Ha sido a través de Reddit donde los fans se han hecho eco de las declaraciones de un filtrador coreano llamado, en X, For_Ataraxia. Si bien no queda clara la fiabilidad de este filtrador, sus comentarios han tenido bastante repercusión en los foros.
Como digo, esto no deja de ser un nuevo rumor, por lo que debéis tomarlo con pinzas de aquí a que la Gran N anuncie su próxima consola y ver si todos estos rumores fueron verdad. ¿Tenéis ganas de que salga una nueva consola o preferís que sigan dando contenido y enfocándose en la Nintendo Switch actual? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
Si completas Metroid Prime 4: Beyond al 100% (o tienes este amiibo), desbloquearás una interesante función.