Se filtran gran cantidad de datos de Assassin's Creed: Origins
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran gran cantidad de datos de Assassin's Creed: Origins

Pub:
Act:
4

La nueva entrega de la saga de Ubisoft conocida en esta ocasión como Assassin's Creed: Origins, al menos de forma provisional, ya ha desvelado en el pasado alguna imagen de su ambientación. El título, como se había rumoreado, se enfocará en transportarnos hasta Egipto, una localización muy demandada por los fans de la saga o así se pudo extraer de las imágenes aparecidas en la red. Nuevas filtraciones nos dan muchos detalles sobre este nuevo lanzamiento, incluyendo que las filtraciones habrían sido intencionadas por parte de la compañía francesa para ir generando algo de expectación hasta el momento que se produzca el anuncio. Por el momento se desconoce si estos datos son verídicos, no obstante la formulación de los mismos y su coherencia, indica a pensar que estamos delante de una filtración certera.

Si estos datos que podéis leer a continuación son reales, lo cierto es que habría un cambio relevante en la saga:

  • La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.
  • Hay una nueva mecánica de exploración llamada "Águila". El nombre del pájaro responde a Akhom
  • No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.
  • Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.
  • Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.
  • Como en Assassin's Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.
  • De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.
  • La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.
  • No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.
  • Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.
  • Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.
  • Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.
  • El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.
  • El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.
  • El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
  • Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.
  • Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.
  • Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo "Shed", después de la deidad que representa con la salvación. Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.
  • Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.
  • En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su "base" de apariencia. Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.
  • Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El mítico Spectrum blanco del millón de unidades por fin se hace realidad 44 años después

Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó

La Neo-Geo AES+ supera su previsión anual de ventas en solo 24 horas y lidera en Amazon

Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre

Ni Resident Evil ni Silent Hill clásicos: si estás suscrito a PS Plus no puedes dejar de jugar a este tremendo indie de terror

Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.

Le puse un 10 a Clair Obscur: Expedition 33 y tras 8 millones de copias no me arrepiento

Sandfall Interactive celebra el primer año del fenómeno RPG con un parche de aniversario que incluye nuevos peinados para todo el equipo

Por un momento pensé que era censura, pero Ubisoft se ha puesto seria: Assassin's Creed: Black Flag Resynced será igual de violento que el original

Un elemento ausente en la presentación del juego hizo saltar las alarmas entre los fans, y Ubisoft ha respondido al respecto

Os envidio, usuarios de PS5 Pro: estas son las mejoras que Assassin's Creed: Black Flag Resynced tendrá en consola

Jussi Markkanen, director técnico del remake, asegura que en Ubisoft están muy impresionados con el PSSR de PS5 Pro

Es posible que la nueva PS6 portátil sea muy real: un insider asegura que acaba de presentarse a los estudios de PlayStation

Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.

JCC Pokémon Megaevolución-Caos Creciente: vistazo en exclusiva a Crobat full-art en la nueva expansión

Esta nueva colección de cartas Pokémon saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de mayo, pero ya os puedo adelantar cómo se ve una de sus cartas

Tenía mis dudas, pero ya es oficial: Assassin's Creed: Black Flag Resynced llegará totalmente doblado al español

Ubisoft ha confirmado los idiomas en los que llegará este remake, lo cual supone buenas noticias para los usuarios hispanohablantes

Ni Game Freak ni Nintendo: este nuevo "Pokémon" multijugador irrumpe en Steam y ya está generando hype

Su fórmula familiar con un giro online está despertando curiosidad entre miles de usuarios

Assassin's Creed: Black Flag Resynced vuelve a cometer el mismo error que muchos juegos físicos actualmente

La edición física actúa como simple launcher y obliga a descargar todo el contenido, reavivando una vez más el debate sobre el formato físico

Me duele decirlo porque Assassin's Creed: Black Flag Resynced está muy bien, pero Ubisoft se ha equivocado de juego al que hacer un remake

Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo