Se filtran imágenes de una gran batalla de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran imágenes de una gran batalla de Juego de Tronos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace poco más de un mes el equipo de rodaje de "Juego de Tronos" está en España rodando muchas de las escenas de la séptima temporada de la serie. Tras algunas escenas rodadas en el País Vasco y Sevilla parte del equipo se movió a Trujillo y al Parque Natural de Los Barruecos, en Malpartida, ambos en Cáceres donde se han filtrado algunas imágenes de una supuesta batalla entre las casa de Jaime y Cersei y el ejército de los Tyrell y los Martell.

En las imágenes se pueden ver algunos grupos de soldado Lannister que marchan a la batalla. Según los rumores esta escena pertenecería al cuarto episodio de los siete que tendrá esta temporada y durará cerca de 10 minutos. También se postula en que uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) podría participar en este conflicto por lo que próximamente la actriz se movería a Belfast (Irlanda) para rodar sus escenas correspondientes.

Por último, desde el pasado 14 de noviembre ya se encuentra la Sexta Temporada de “Juego de Tronos” en DVD y Blu-ray con cuatro escenas eliminadas, además de muchos comentarios y otros  extras. Se espera que la séptima temporada, que tendrá siete capítulos, se estrene en verano de 2017.

Juego de Tronos Areajugones 8
Juego de Tronos Areajugones 9
Juego de Tronos Areajugones 11
Juego de Tronos Areajugones 12
Juego de Tronos Areajugones 13
Juego de Tronos Areajugones 4
Juego de Tronos Areajugones 5
Juego de Tronos Areajugones 6
Juego de Tronos Areajugones 3

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.