Colabora

Se filtran los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite

Fichas

Se filtran los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite

Publicado el 0

La temporada número 9 de Fortnite Battle Royale está a punto de terminar. Ya se sabe cuándo se celebrará el evento final que enfrentará al robot y al monstruo de Pico Polar, el próximo 20 de julio, pero a diferencia de otras veces, la décima temporada no empezará unos días después de ésto sino que habrá que esperar un poco más. ¿La razón? Ni más ni menos que las finales de la Fortnite World Cup las cuales se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de julio.

Lógicamente Epic Games no puede lanzar una temporada con todos los cambios que esto conlleva unos días antes de que se celebre el evento competitivo más importante de la historia del juego y por ello la llegada de la décima temporada va a ser retrasada. Para compensar, como ha ocurrido más veces, la desarrolladora lanzará una serie de desafíos llamados de tiempo extra.

Fortnite

El popular dataminer @Lucas7yoshi ha sido capaz de filtrarlos y en la siguiente lista podéis ver cuáles son.

  • Fase 1 de 2: Alcanza el nivel 23 del pase de batalla, Fase 2 de 2: Completa tres desafíos gratuitos de tiempo extra
  • Fase 1 de 2: Alcanza el nivel 71 del pase de batalla , Fase 2 de 2: Completa seis desafíos gratuitos de tiempo extra
  • Fase 1 de 2: Alcanza el nivel 87 del pase de batalla, Fase 2 de 2: Completa nueve desafíos gratuitos de tiempo extra
  • Colabora con amigos para conseguir eliminaciones (25)
  • Inflige daño a oponentes con escopetas (2.500)
  • Visita Balsa Botín Pico Polar y Planta de Presión
  • Reanima a un amigo en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto (2.500)
  • Baila dentro de la cabeza holográfica de Durr Burguer
  • Queda en el top 15 de dúos o squad con un amigo (5)
  • Inflige daño a oponentes con subfusiles (2.500)
  • Mete un gol en una pista de fútbol indoor

Básicamente estos desafíos se tratan de nueve retos gratuitos y tres complementarios. Estos complementarios nos piden llegar a ciertos niveles del pase de batalla para desbloquear skins y luego superar tres, seis o los nueve desafíos gratuitos para conseguir una nueva versión de estas skins.

Seguramente sean lanzados este próximo jueves, cuándo se supone que tendrían que llegar siete nuevos desafíos semanales, o como muy tarde la semana que viene. Estaros atentos ya que no parecen muy difíciles y si tenéis el pase de batalla de Fortnite podréis conseguir tres nuevos aspectos y sino al menos os podréis llevar experiencia y alguna pantalla de carga nueva.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

CD Projekt considera que los exclusivos para GOG no son rentables

En octubre del año pasado, CD Projekt RED publicó Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aproximación al afamado universo de Geralt de Rivia, como exclusivo de GOG, su plataforma de distribución digital de videojuegos. Sin embargo, alejándose de sus expectativas, el hecho de que únicamente estuviese disponible en dicho ecosistema no resultó beneficioso, por lo […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas […]

Publicado el 24 AGO 2019 0