SEGA ha anunciado una gran expansión para la franquicia Sonic en 2024, con el lanzamiento de una serie de nuevos proyectos, entre ellos un nuevo juego para dispositivos móviles, DLC para Sonic SuperStars y un nuevo juego principal.
El lanzamiento de un posible prólogo animado antes del lanzamiento del nuevo juego en la temporada de vacaciones de 2024 está en línea con lo que el productor de la serie Sonic, Takashi Iizuka, había expresado no hace mucho. Durante el reciente panel del Tokyo Game Show 2023 que contó con representantes de Sega, Capcom y Square Enix, Iizuka declaró que quería que los lanzamientos de juegos coincidieran con otros proyectos de medios. Toda una filtración de la que se ha hecho eco el medio twistedvoxel.
El lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles es una buena manera de llegar a una nueva audiencia. El DLC para Sonic SuperStars es una forma de mantener a los fanáticos comprometidos con el juego. Y un nuevo juego principal es siempre una perspectiva emocionante. El lanzamiento de un posible prólogo animado también es interesante. Podría ser una forma de generar entusiasmo por el nuevo juego principal.
La película Sonic 3 también es una gran noticia. La película Sonic 2 fue un éxito de taquilla, por lo que es probable que la tercera película sea igual de popular.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción