Muchas son las expectativas que se están generando entorno a la BlizzCon 2019 que comenzará durante el día de hoy y donde se espera que Blizzard saque a la luz algunos de los juegos mas esperados de la compañía como Overwatch 2 o Diablo 4. Centrándonos en este último, la cuarta entrega del esperado Diablo parece que será una completa realidad, debido en parte a la gran cantidad de información que se viene filtrando en los últimos días como la oscura estética con la que contaría el juego y que sería muy parecida al mítico Diablo 2.
Además, también se ha estado especulando con la aparición de un icónico villano de la franquicia en Diablo 4. De tal forma, ahora podemos deleitarnos con los primeros diseños de arte de esta esperada cuarta entrega que han aparecido en la red social Twitter por parte del conocido seguidor del juego. En la mismas podemos apreciar la confirmación de una estética más oscura y tétrica que nos esperaría en el juego, así como la imponente presencia Lilith, la Reina de las Súcubo.
Por el momento, debemos coger todas estas informaciones filtradas con precaución pues la compañía norteamericana no ha confirmado en ningún momento ninguna de las informaciones aparecidas hasta el momento. Por tanto, debemos esperar a los anuncios que la compañía presentará durante la Blizzcon 2019 que comenzará durante el día de hoy y os iremos informando al detalle en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables