Colabora

Diablo 4 contaría con una estética oscura y sería más similar a Diablo 2

Fichas
Noticias

Diablo 4 contaría con una estética oscura y sería más similar a Diablo 2

El juego busca recuperar lo que hizo tan aclamada a la segunda entrega de la franquicia

Publicado el 0

La existencia de Diablo 4 parece, ya desde hace unos meses, todo un secreto a voces. Estamos a tan solo unas horas de que dé comienzo la BlizzCon, escenario en el que se supone que Blizzard presentará al mundo esta nueva entrega, y durante los últimos días las filtraciones y rumores se suceden acerca de los dos grandes proyectos que la compañía prepara: Overwatch 2 y Diablo 4. Y precisamente respecto a este último nos llega hoy información nueva y que contentará mucho a los fans de la franquicia.

Es el usuario de Reddit PracticalBrush el que ha publicado en estos foros nueva información supuestamente filtrada de Diablo 4. Pese a que no cita ninguna fuente, este usuario ya ha demostrado en el pasado poseer información veraz y muy concreta acerca de diferentes proyectos, por lo que goza de bastante credibilidad. Tanto es así que hay quien especula que esta filtración no sea tal y llegue a ser parte del marketing del videojuego.

Sea como fuere, lo que este usuario afirma es que Diablo 4 regresaría a la fórmula que tanto éxito dio a Diablo 2 y contaría con una estética mucho más oscura y tenebrosa que la anterior entrega. Las zonas que visitamos estarían infestadas de cadáveres y serían yermos, desiertos de tonos grisáceos, cuevas rodeadas de carne podrida, pantanos e incluso ciudades infestadas. Además, todas estas zonas evolucionarían para ser más grandes y, tal vez, ofrecer una experiencia casi de mundo abierto. Más allá de esto, se ha aumentado la interacción con el entorno. En Diablo 4, de acuerdo a la información ofrecida, se podrá escalar algunas paredes y tendremos la ocasión de utilizar monturas como caballos.

De acuerdo a este usuario, por el momento Diablo 4 contaría con tres clases diferentes: mago (usa fuego, hielo y electricidad), bárbaro (espadas, garrotes, hachas, patadas, etcétera) y druida (electricidad, viento y transformación en bestias como osos y hombres lobo). Junto a ello, aunque Diablo 4 volverá a ofrecer una experiencia cooperativa a 4, es posible que cuente con modos competitivos desde el momento de su lanzamiento. Con todo ello, Blizzard querría acercar Diablo 4 a Diablo 2 y no al Diablo 3 que llegó al mercado y que fue tan criticado en su día. Para ello, no solo el tono sería más oscuro, sino que habría guiños como hacer de Lilith el nuevo Diablo.

La fuente de esta filtración no da ningún tipo de detalle acerca de la fecha de lanzamiento, que por ahora sigue siendo un misterio y acerca de la cual no hay ningún tipo de información. Sea como fuere, parece que en tan solo unas horas saldremos de dudas, pues mañana mismo, día 1 de noviembre, tendrá lugar a las 7 de la tarde (horario peninsular) la ceremonia de apertura de BlizzCon en la que se agolparán anuncios como el de Diablo 4, Overwatch 2 e incluso la expansión Shadowlands de World of Warcraft. Desde Areajugones estaremos en directo siguiendo el evento para traeros todas las novedades al instante.

Etiquetado en :

Diablo 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Discord integrado en Xbox Series? Así lo sugiere Microsoft

Un tweet lanzado por el community manager de Xbox ha hecho saltar las alarmas

Publicado el 25 OCT 2020 0

Apex Legends: ¿Horizon o Valk? Valoramos cuál será la nueva Leyenda de la Temporada 7

Aunque parezca claro que Horizon será el nuevo personaje, hay ciertas dudas sobre si realmente será Valk

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...