Colabora

Se filtran nuevos datos sobre el próximo personaje de Apex Legends

Fichas

Se filtran nuevos datos sobre el próximo personaje de Apex Legends

Los mineros de datos siguen buceando dentro del código del juego y obtienen nuevos datos sobre la próxima Leyenda

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Cada vez queda menos para que Apex Legends finalice su tercera temporada y comiencen a llegar datos sobre las novedades que llegarán en la próxima, algo que suele despertar la actividad de los temidos (por los desarrolladores) mineros de datos. En esta ocasión han logrado acceder a nuevas informaciones que desvelarían animaciones y habilidades del próximo personaje selecionable que llegará al título multijugador de Respawn.

La información ha sido compartida por los compañeros de Dexerto y ha sido filtrada por un habitual en este tipo de noticias, el usuario That1MiningGuy , que ya ha sido protagonista de filtraciones anteriores que acabaron haciéndose realidad. En esta ocasión, el usuario ha accedido a información relacionada con Revenant, el nuevo personaje que ya se pudo ver en una cinemática en el pasado evento de Halloween. Este personaje, de estética cyborg, tendrá numerosas animaciones, especialmente en el apartado de los remates a los enemigos, donde la filtración asegura que hará uso de una espada para acabar rápidamente con los rivales. El personaje tendrá un perfil muy enfocado al sigilo, ya que se han encontrado archivos ocultos relacionados con la palabra "acechar", hecho que estaría muy relacionado con las habilidades especiales que también han sido desveladas.

Con respecto a las habilidades, la filtración asegura que una de ellas estaría relacionada con la posibilidad de subir paredes altas de una forma más sencilla, además de andar agachado de una manera más rápida. Otra de sus acciones estará enfocada a marcar a los enemigos con una daga durante 60 segundos y lanzar una bomba venenosa que hará daño y ralentizará a los enemigos. Por último, una de las habilidades más curiosas y que puede ofrecer momentos espectaculares en las partidas está relacionada con el uso de un tótem de muerte, un objeto que protege de la muerte a quien haga uso de él. Si se muere, se regresará al susodicho con 20 puntos de vida, algo muy útil durante los frenéticos combates del battle royale de Respawn.

Como es habitual en este tipo de noticias, la información no ha sido confirmada en ningún momento por fuentes oficiales, pero dado que en el pasado este usuario acertó de lleno con otros personajes que han acabado llegando a Apex Legends debemos darle cierta credibilidad. Sin embargo, es posible que Revenant no sea el próximo personaje en llegar y sí lo hagan otros de los filtrados previamente, por lo que habrá que esperar para conocer quién será finalmente el escogido.

Etiquetado en :

Apex Legends Respawn

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Apex Legends celebra el día de San Valentín con un evento

Ya ha cumplido un año uno de los mayores mastodontes dentro del género de Battle Royale: Apex Legends. Aunque ha tenido momentos de menor actividad de usuarios, actualmente podemos ver cómo muchos jugadores están ganando partidas y disfrutando del juego gracias al inicio de la cuarta temporada, su nuevo personaje y todas las novedades que […]

Publicado el 11 FEB 2020 0

Apex Legends muestra el Battle Pass de su Temporada 4 y a Revenant en dos nuevos tráilers

El género de los battle royale ha demostrado tornarse con el tiempo en una cruenta batalla donde o te amoldas a las reglas que propone su contienda o te preparas para caer en el olvido. Por suerte los creadores de Apex Legends han dedicado esfuerzos suficientes a actualizar el título como para pertenecer al primer […]

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...