Todavía no he tenido la oportunidad de jugar a Kirby y la tierra olvidada, pero tengo muchas ganas de hacerlo y lo haré cuando me pasé dos o tres juegos que sigo teniendo pendientes (entre ellos, Metroid Dread, que me está pareciendo una auténtica maravilla). Pero lo mejor de esta última entrega de la bola rosa es que creo que la saga ha conseguido revivir.
No es que estuviese muerta, pero considero que sí estaba de capa caída. No había grandes títulos que destacasen ni que fuesen muy mediáticos. Hasta que salió este último, como digo, y que ha gustado a prácticamente todos los fans que se precien de Kirby. Es por ello que ahora siento curiosidad por saber qué habría sido de ese juego cancelado de GameCube. Porque sí, se estaba desarrollando un juego que no estaba nada verde para la pequeña y legendaria consola morada y no salió.
Se ha compartido en YouTube un breve extracto de gameplay que fue grabado en vete a saber qué año con una cámara de la época a una pantalla:
La verdad es que no pintaba mal, aunque también es cierto que era demasiado parecido a la mayoría de juegos de la saga. Y tengo mucha curiosidad por saber cómo sería un nuevo Kirby desarrollado por Sakurai como en los viejos tiempos. Molaría mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Si de verdad estamos ante una respuesta real, Nintendo debería subir el sueldo al Community Manager responsable de la publicación