Aunque aún desconocemos cuándo estará disponible, poco a poco conocemos más información sobre Wasteland 3, lo nuevo de Brian Fargo. Inclusive, en la reciente Gamescom, la próxima entrega de la franquicia de inXile Entertainment fue una de las grandes protagonistas, mostrando un tráiler durante el Inside Xbox y un posterior gameplay en el desenvolvimiento en sí del evento de Colonia. Mientras tanto, los días continúan avanzando y cada vez resta menos hasta que podamos disfrutar del juego, el cual se encuentra entre los más esperados por los fanáticos del rol.
Por su parte, en aras de continuar antecediendo la eventual disponibilidad de la tercera entrega de la IP, la compañía ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados que serán necesarios para poder gozar de la aventura en ordenadores. Específicamente, a través de una actualización de la página de Steam de la producción, el estudio ha informado sobre ciertos requerimientos como el espacio en disco duro, RAM, tarjeta gráfica y más, dando la oportunidad a que los jugadores de PC actualicen su hardware en caso de ser necesario.
La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además...
Wasteland 3, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin más dilación, anexamos los componentes en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera