Wasteland 3 nos deja con un nuevo tráiler en el Inside Xbox de la gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wasteland 3 nos deja con un nuevo tráiler en el Inside Xbox de la gamescom

Nuevo material gameplay para esta nueva aventura

Pub:
0

Hace más de un año, Brian Fargo, una de las mentalidades más relevantes en la historia de los videojuegos, anunciaba su retiro. Sin embargo, lejos de ser un accionar instantáneo, el creativo resaltó que su paso atrás de la industria no se daría sino hasta 2019, año en donde estaba previsto que Wasteland 3 viera la luz. Pese a ello, el paso del tiempo demostró la falta de precisión del directivo pues, por el momento, la vaga estimación de lanzamiento se situó sobre el año que viene, por lo que los fanáticos de sus trabajos aún tienen que esperar un poco más. Esto no nos impide seguir disfrutando de algunos adelantos por parte de sus desarrolladores, como el que nos ocupa hoy, con motivo de la celebración de la gamescom 2019.

Y es que el título no se ha perdido el Inside Xbox especial que Microsoft ha organizado en el día de hoy, previo al inicio de la gamescom, en el que Wasteland 3 nos ha dejado con un nuevo tráiler con algunas escenas gameplay que nos siguen poniendo los dientes largos con el aspecto visual, su atmósfera marca de la casa, y en general sus mecánicas de estrategia. Os dejamos con esta nueva oportunidad de ver cómo luce.

Wasteland 3 se postra como la última propuesta de una franquicia que ha conseguido enamorar ya a miles de seguidores, y una buena prueba de ello sería el éxito con el que contó su campaña de financiación, a raíz de la cual se anunció recientemente su prueba alfa, a la que podrán acceder aquellos usuarios que aportaran una cierta cantidad económica a las arcas del estudio, siendo el día 21 de agosto la fecha para poner esta versión a disposición de ciertos jugadores, lo lógico es que conforme pasen los días vayamos escuchando sus primeras impresiones. Mientras tanto, a seguir esperando la fecha de lanzamiento oficial en PC, PlayStation 4 y Xbox One, que llegaría en primavera de 2020.

Etiquetado en :

Inside Xbox Inxile Wasteland 3

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Ni Jak and Daxter ni inFamous: Esta sería la legendaria saga cuyo regreso estaría siendo preparada por PlayStation

Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3

Sigue aquí en directo el State of Play: horarios por países y dónde verlo para no perdértelo

El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal

Hoy es el State of Play: qué esperar del evento y qué no para no sufrir una decepción

Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype

PS Plus junio 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear

Los Days of Play también son para los suscriptores de PS Plus, que ha añadido casi 30 juegos gratis a las pruebas de Premium

Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis

Uno de los periodistas más importantes suelta dos de los juegos que veremos en el State of Play 2026, y uno hará que sea un buen evento

El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso

Forza Horizon 6 desbanca a Yoshi & the Mysterious Book como videojuego más vendido en España

Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.