Colabora

Wasteland 3 nos deja con un nuevo tráiler en el Inside Xbox de la gamescom

Fichas
Noticias

Wasteland 3 nos deja con un nuevo tráiler en el Inside Xbox de la gamescom

Nuevo material gameplay para esta nueva aventura

Publicado el 0

Hace más de un año, Brian Fargo, una de las mentalidades más relevantes en la historia de los videojuegos, anunciaba su retiro. Sin embargo, lejos de ser un accionar instantáneo, el creativo resaltó que su paso atrás de la industria no se daría sino hasta 2019, año en donde estaba previsto que Wasteland 3 viera la luz. Pese a ello, el paso del tiempo demostró la falta de precisión del directivo pues, por el momento, la vaga estimación de lanzamiento se situó sobre el año que viene, por lo que los fanáticos de sus trabajos aún tienen que esperar un poco más. Esto no nos impide seguir disfrutando de algunos adelantos por parte de sus desarrolladores, como el que nos ocupa hoy, con motivo de la celebración de la gamescom 2019.

Y es que el título no se ha perdido el Inside Xbox especial que Microsoft ha organizado en el día de hoy, previo al inicio de la gamescom, en el que Wasteland 3 nos ha dejado con un nuevo tráiler con algunas escenas gameplay que nos siguen poniendo los dientes largos con el aspecto visual, su atmósfera marca de la casa, y en general sus mecánicas de estrategia. Os dejamos con esta nueva oportunidad de ver cómo luce.

Wasteland 3 se postra como la última propuesta de una franquicia que ha conseguido enamorar ya a miles de seguidores, y una buena prueba de ello sería el éxito con el que contó su campaña de financiación, a raíz de la cual se anunció recientemente su prueba alfa, a la que podrán acceder aquellos usuarios que aportaran una cierta cantidad económica a las arcas del estudio, siendo el día 21 de agosto la fecha para poner esta versión a disposición de ciertos jugadores, lo lógico es que conforme pasen los días vayamos escuchando sus primeras impresiones. Mientras tanto, a seguir esperando la fecha de lanzamiento oficial en PC, PlayStation 4 y Xbox One, que llegaría en primavera de 2020.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: un empleado de Rockstar desvela que ya trabajan en un nuevo juego

Según recientes pistas, GTA 6 no debería estar muy lejos de ser anunciado de forma oficial

Publicado el 28 SEP 2020 0

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...