Se han filtrado los juegos ‘gratuitos’ que llegarán a Amazon Prime Gaming y no pintan nada mal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se han filtrado los juegos ‘gratuitos’ que llegarán a Amazon Prime Gaming y no pintan nada mal

Parece ser que se comienzan a conocer los títulos gratuitos de los que podrán disfrutar los suscriptores de Amazon el próximo mes de octubre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Eres suscriptor/a de Amazon Prime y tienes ganas de saber qué juegos podrás disfrutar el próximo mes de octubre? Pues déjame decirte que, aunque no se ha hecho oficial, todo apunta a que se ha filtrado la próxima lista de juegos que llegarán a Amazon Prime Gaming. Esta ha sido filtrada por el conocido Billbil-kun, usuario de Dealabs, quien ha ofrecido todos los detalles de cada uno de los juegos.

Según esta filtración, serían hasta 7 juegos los que se sumarían al servicio de suscripción de Amazon Prime Gaming para que puedan ser disfrutados por los jugadores de PC. De hacerse oficial, si hay algo que no faltará, serán las horas de juego y la variedad de las que disfrutarán los usuarios que se los descarguen, los cuales, cabe recordar que se mantendrán para siempre en su biblioteca de títulos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues atento/a, porque ahí va.

Juegos que podrían llegar a Amazon Prime Gaming en octubre

  • Fallout 76
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra
  • Total War: Warhammer II
  • Glass Masquerade
  • Loom
  • Hero’s Hour
  • Horace
primegaming 580x330 1

A falta de oficialidad y a menos de dos días para que finalice el mes de septiembre, los jugadores aún tienen la posibilidad de descargar los juegos de este mes. Entre estos, se encuentran Assassin’s Creed Origins, Football Manager 2022 y La Tierra Media: Sombras de Mordor entre otros.

Si aún no los has descargado, ¡date prisa!

Etiquetado en :

Amazon Prime Gaming

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy