Se hizo de rogar, pero ya es oficial: Black Ops 7 se anuncia oficialmente en el Xbox Games Showcase y confirma su llegada al servicio de Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se hizo de rogar, pero ya es oficial: Black Ops 7 se anuncia oficialmente en el Xbox Games Showcase y confirma su llegada al servicio de Microsoft

Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sí, sabemos que Call of Duty lleva un montón de tiempo que no es el mismo, parece mentira como los jugadores siguen bajando y cada vez hay menos interés en la saga, algo que ojalá solucionen pronto con un lanzamiento que realmente nos haga creer que estamos volviendo a esa época dorada de la saga, donde títulos como Modern Warfare 3 y Black Ops 2 entre otros enamoraron tanto a la comunidad. Aunque finalmente tenemos aquí el anuncio oficial del siguiente videojuego de la saga, algo que ha terminado bastante en pasar.

Nos encontramos en pleno Xbox Games Showcase, el evento de Xbox que muchos jugadores estaban esperando y que finalmente ha llegado. Como era de esperar, Xbox anda carrileando los eventos de junio una vez más, algo que muchas compañías deberían de aprender para hacer las cosas bien. Ahora, sin embargo, le ha tocado el turno al nuevo juego de Call of Duty, siendo este nada más y nada menos que Black Ops 7.

Black Ops 7 finalmente se hace oficial en el Xbox Games Showcase

Este año la cosa ha sido bastante distinta a otros, pues no hemos tenido ningún tipo de teaser ni nada, lo que obviamente nos ha extrañado bastante. No sabemos el motivo de esto, pero a final de cuentas han querido anunciar que Black Ops 7 finalmente es oficial (algo que los rumores ya nos lo habían dejado claro).

El juego está ambientado en el año 2035 y se sitúa después de los sucesos ocurridos en Black Ops 2 y Black Ops 6.. En el modo campaña regresarán personajes míticos de la franquicia como Woods y Mason. Además, este modo campaña permitirá ser jugado totalmente en cooperativo por hasta 4 jugadores al mismo tiempo. Sin embargo, todo transcurrirá en un enorme mapa de mundo abierto, llamado Avalon (que será el mapa de Warzone). Os dejo con el tráiler:

Para terminar, han terminado confirmando que el juego saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Xbox PC, Battle.net y Steam. Además, estará disponible en Game Pass Ultimate y PC Game Pass desde el día 1, algo que será lo normal.

Algunos rumores sobre el modo Zombies

Esto por el momento no es del todo oficial, pero estoy seguro que te interesará si quieres saber algo sobre este mítico modo que regresará en Black Ops 7:

  • El modo zombies contará con el regreso de los cuatro personajes originales de World at War
    • Edward Richtofen
    • Nikolai Belinkov
    • akeo Masaki
    • William Dempsey
  • Uno de los mapas de este modo será un remake de Tranzit
  • Además, volverá a su versión clásica de ofrecer partidas en las que tendremos que enfrentarnos a oleadas de zombies por rondas
  • El otro mapa que estaría disponible de lanzamiento sería el más grande de la historia del modo hasta la fecha (sin contar el mapa de mundo abierto de Black Ops 6)

Esta sería todo. Seguramente dentro de poco tendremos más información del juego y será ahí donde también veamos a los zombies del título en acción, algo que no hemos podido ver aquí ni mucho menos. ¿Qué os parece este anuncio? Estaré encantado de leeros por los comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Team Cherry rompe el mercado, Hollow Knight Silksong costará 19,99€

El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar

Últimas horas para hacerte con este Assassin's Creed en PS Store que está a su precio mínimo histórico

En PS Store siempre hay promociones, pero en el momento de escribir estas líneas quedan apenas unas horas para que acabe la actual. Así que he decidido echar un vistazo y buscar, concretamente, entregas de la saga Assassin's Creed. Resulta que casi todas ellas están en oferta, por lo que he decidido realizar este artículo […]

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en septiembre de 2025

El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que acceso al multijugador online o juegos gratuitos mensuales

Roblox bajo fuego: Acusan a la plataforma de no proteger a sus usuarios más jóvenes por este motivo

Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal

El CEO de Epic dispara: "Si Unreal Engine 5 falla, no es culpa del motor, sino de los desarrolladores"

Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos

Konami sorprende con las modelos de pósters de Metal Gear Solid Delta: han tenido su propio "remake"

Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.

El doblaje de Lost Soul Aside se ha vuelto viral debido a esta curiosa escena y no por los mejores motivos

La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.

¿Recuerdas a los legendarios ToeJam & Earl? Así es el nuevo y emotivo juego de su creador, con fantasma incluido

El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.

Si eres miembro de PS Plus puedes jugar sin coste a esta joya desarrollada por los creadores de Life is Strange

Uno de los tapados del año pasado, con muy buenas ideas y con el sello de calidad de Don't Nod.