Bandai Namco sigue trabajando en su próximo proyecto para la consola portátil de Sony. Dicha compañía, ha publicado hoy un nuevo gameplay donde se muestran las características y la metodología de combate que se va a utilizar en su trabajo Ray Gigant.
Como podréis observar en el video que os dejamos al final del artículo y que tiene una duración de casi media hora, se muestran las funciones y tácticas disponibles en cada uno de los botones que podremos utilizar en la batalla, y que se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla de nuestra Playstation Vita justo encima de nuestro combatiente. Además de esto, existirá la posibilidad de cambiar de luchador mientras transcurre el combate, tal y como nos muestra el equipo de desarrollo de juego en el gameplay de presentación.
Para los que no os suene de nada este trabajo, Ray Gigant es un RPG futurista donde tendremos la posibilidad de controlar a 5 personajes diferentes: Mana Isano, Kazuya Tenpu, Nilo Phineas, Kazuomi Miwa y Gayle Griffin. El objetivo de estos aventureros será combatir a una raza de gigantes que han devastado el mundo donde se encuentran y evitar la destrucción del planeta.
Ray Gigant tiene previsto salir al mercado japonés el próximo 30 de Julio para Playstation Vita y, por el momento, se desconoce si llegará en algún momento al mercado occidental. Mientras tanto, os dejamos con el último gameplay ofrecido por la compañía nipona:
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje de Nintendo vuelve a ser reconocido por una de las entidades más importantes de la comunicación
La secuela del mítico videojuego de Guardianes de la Noche verá la luz en verano
El evento se divide en dos partes
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él