La compañía responsable de The Witcher 3: Wild Hunt ha dado poca información sobre la llegada de la nueva expansión del juego, Blood and Wine. Esta misma mañana desmentíamos al rumor de que la llegada estaba prevista para el 7 de junio, por lo que seguimos sin tener una fecha concreta, simplemente que será para mitad de este mismo año. Desde CD Projekt RED siguen sin pronunciarse sobre ese dato, pero han publicado en su cuenta de Twitter la portada oficial del juego.
En la imagen podemos ver al protagonista de la historia, Geralt de Rivia, sentado sobre un trono, con un vampiro a sus espaldas y una copa de vino en su mano. Obviamente esta imagen se relaciona directamente con el título de la expansión, blood por el vampiro y wine por la copa que lleva el protagonista en su mano. Además de esto, también se ha filtrado una posible carátula para PlayStation 4, la cual revela que el juego también incluirá un par de barajas de Gwynt, 154 cartas en total, para los compradores de esta expansión.
Además de esto, ya conocemos que el juego se desarrollará en la región de Toussaint, la cual exploraremos acompañados de algunos compañeros ya conocidos y otros que están por conocer. También sabemos que la duración de esta expansión es de unas 20 horas en total, por lo que será mayor que Hearts of Stone.
Para todos aquellos que esperen el lanzamiento de esta expansión como agua de mayo, decir que probablemente la compañía podría anunciar la fecha oficial durante la PAX East 2016, que tendrá lugar en Boston del 22 al 24 de abril, estaremos informando de los datos que se den a conocer allí.
CONTENIDO RELACIONADO
La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony
El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero
Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas
El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más
Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito
Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente