Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Con motivo de la publicación de un pack en Blu-ray de todas las películas de la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha desvelado una escena perteneciente a Thor: El Mundo Oscuro que había sido eliminada y que de momento no había sido publicada en ninguna edición.
En la escena se observa a Loki portando el martillo de Thor y siendo coronado en Asgard. Estos minutos pertenecen a un sueño del personaje pero aún así descoloca el pensar por qué se habría eliminado la escena del metraje final. Además, en esta colección que de momento no sabemos si llegará a España, también habrá numerosos extras y más escenas eliminadas de todas las películas de la Fase 2.
Recordemos que Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki, podría estar confirmado para Thor: Ragnarok, la tercera entrega de este superhéroe que llegará en 2017 y ya pertenecerá a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.
El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original
Posiblemente tengamos que esperar algo más para esta expansión, aunque originalmente estaba planeado para salir el día de lanzamiento