En el último número de Jump, hemos podido conocer jugosas novedades de Dragon Ball: Fusions, el próximo título para Nintendo 3DS el cual nos permitirá realizar diversas fusiones entre los personajes para competir en un torneo de artes marciales. Entre ellas tenemos la revelación de otra fusión, funciones de StreetPass y detalles en su sistema de combate.
La increíble y pequeña Arale aparecerá en este nuevo título, lo cual nos indica que dispone de su propia fusión. Este personaje podrá realizar la Fusión-EX junto con Towa, que si recordáis, se trata de uno de los villanos de Dragon Ball Xenoverse. Ambos personajes darán luz a Towale.
Parece que Dragon Ball: Fusions también incluirá diversas funcionalidades de StreetPass. Así que si tenemos datos de otros jugadores, siempre y cuando los personajes tengan una buena compatibilidad, podremos fusionarlos.
En lo que respecta al sistema de combate, a través de la revista hemos conocido varios detalles bastante interesantes. Os los describimos a continuación:
Os recordamos que el 4 de agosto llegará este título a Japón para Nintendo 3DS. Aún no tenemos confirmada una fecha para Occidente. ¿Tenéis ganas de que llegue Dragon Ball: Fusions a nuestra región?
CONTENIDO RELACIONADO
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud