Hace pocas horas os adelantábamos el primer vistazo a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange y os avisábamos que a lo largo del día recibiríamos nuevas noticias. No se han hecho mucho de rogar porque aquí nos llegan nuevas imágenes de la producción de Marvel Studios junto a la revista Entertainment Weekly.
Antes de mostraros las imágenes, la revista también ha lanzado unas declaraciones del actor principal de la película. Esto es lo que Cumberbatch comenta sobre los gestos de las manos del personaje: "Esos gestos son formas de creación de magia. Es una cosa hermosa, es parecido al ballet, es muy dinámico". Esto confirma que respetarán también ese aspecto del personaje, lo que no hace más que alegrarnos el día. Pero si queréis alegraros, aquí os dejamos las imágenes:
A pesar que tres de las cinco imágenes son CGI o arte conceptual, ya nos permiten ver varias cosas. Lo primero es echarle otro vistazo al actor caracterizado y usando magia. Una especie de fortaleza que alberga todo tipo de reliquias y que perfectamente podría tratarse del Sanctum Sanctorum del Doctor Strange. Luego tenemos una extraña imagen de Stephen Strange en una extraña dimensión que recuerda a la dimensión sub-atómica vista en Ant-Man y por último una imagen escenifica el estado de las manos del protagonista después del accidente de coche del que ya nos hablaron.
¿Qué os parecen las imágenes? Realmente el parecido con los cómics está siendo espectacular, al menos en lo que a la caracterización de Benedict Cumberbatch se refiere. Tendremos que seguir esperando a conocer más y esperemos que en las próximas horas nos llegue nueva información. Os recordamos que "Doctor Strange" se estrenará el 4 de noviembre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2